FANDOM

Tomoyo no Card Captor Sakura Katuyaku Video Nikki! (en japonés; Especialidades, vídeo diario de Tomoyo traducción al Español) es el primer Ova de CardCaptor Sakura que muestra como y porque se crea el opening.

Esta ova es el obsequio que se obtiene al comprar todo el set de LD’s o videos de la primera temporada. La ova cuenta con una duración de 5 minutos con 50 segundos. La fecha en que salió en Japón (junto al set de la primer temporada) fue el 3 de febrero del 2000.

SinopsisEditar

Tomoyo quiere producir lo que ella llama un "Sakura-chan Memorial" y se muestra grabando escenas presentadas en el primer tema de la canción de la primera temporada, incluyendo una escena donde Sakura canta el tema principal. Cuando se completa el video de apertura, Tomoyo le revela a Sakura que el proyecto abarca 35 episodios de las hazañas de Sakura, mientras que ella capturó las Clow Cards en la primera temporada, que se transmitirá por televisión, para gran vergüenza de Sakura. El video de apertura completo se muestra con Sakura cantando la canción "Catch You Catch Me".

ResumenEditar

Ova 1 (2)
Kero esta siendo grabado por Tomoyo en uno de sus vídeos, este titulado como: "El vídeo diario de la pequeña Sakura". La grabación comienza y Sakura no sabe de que se trata el vídeo que esta haciendo su amiga, esta le contesta que al terminar le dirá de que se trata.

La filmación a terminado y es el momento de grabar el opening. Sakura trata de cantar pero, no resulta. Tomoyo contrata a una cantante profesional para grabar el opening. Tomoyo les cuenta que el "El vídeo diario de la pequeña Sakura" es lo que hace Sakura día a día y que están grabadas en treinta y cinco cintas que serán trasmitidas por la TV.

CuriosidadesEditar

Detrás de cámara Sakura Card Captor OVA 1 Voces originales Latinoamérica

Voces Latinas Oficiales.