FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“OVA01”
Ova 1
Número de episodio Temporada: 1
Número: 1
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es):
Cronología
← Anterior Siguiente →
Ova 2
Galería de Imágenes

Tomoyo no Card Captor Sakura Katuyaku Video Nikki! (en japonés; Especialidades, vídeo diario de Tomoyo traducción al Español) es el primer Ova de CardCaptor Sakura que muestra como y porque se crea el opening.

Esta ova es el obsequio que se obtiene al comprar todo el set de LD’s o videos de la primera temporada. La ova cuenta con una duración de 5 minutos con 50 segundos. La fecha en que salió en Japón (junto al set de la primer temporada) fue el 3 de febrero del 2000.

TramaEditar

Ova 1 (2)
Kero esta siendo grabado por Tomoyo en uno de sus vídeos, este titulado como: "El vídeo diario de la pequeña Sakura". La grabación comienza y Sakura no sabe de que se trata el vídeo que esta haciendo su amiga, esta le contesta que al terminar le dirá de que se trata.

La filmación a terminado y es el momento de grabar el opening. Sakura trata de cantar pero, no resulta. Tomoyo contrata a una cantante profesional para grabar el opening. Tomoyo les cuenta que el "El vídeo diario de la pequeña Sakura" es lo que hace Sakura día a día y que están grabadas en treinta y cinco cintas que serán trasmitidas por la TV.

CuriosidadesEditar

Detrás de cámara Sakura Card Captor OVA 1 Voces originales Latinoamérica06:18

Detrás de cámara Sakura Card Captor OVA 1 Voces originales Latinoamérica

Voces Latinas Oficiales.

También en FANDOM

Wiki al azar