FANDOM

Naoko Yanagisawa
Naoko Yanagisawa (2)
Kanji 柳沢 奈緒子
Primera aparición en el Manga Capitulo1
Primera aparición en el Anime Episodio 1
Edad 10 años
Cumpleaños 11 de Octubre
Género Femenino
Tipo de Sangre AB
Color Favorito Azul Claro
Asignatura Favorita Matematicas
Asignatura Odiada Gimnasia
Actividad Extraescolar Animadora
Comida Favorita Ramen, Helado
Comida Odiada Vegetales
Flor Favorita Sarusuberi
Desea Un libro de miedo
Seyuu Emi Motoi
Doblador(res) Kelly Sheridan (Cardcaptors)
Sherry Lynn (2nd movie) (Inglés)
Yolanda Quesada(España)
Martha Ceceña (Latinoamerica)

Es una amiga del colegio de Sakura, a quien le encantan las historias de fantasmas (cosa que asusta a Sakura), llegó a tener la Carta Creatividad en su casa y escribió un cuento de hadas en ella sin saber que creaba a las criaturas en la vida real. Siempre está al lado de Chiharu y Rika con quienes gusta de ir de compras.

De acuerdo con una entrevista, Naoko revela tener un novio de larga distancia.

Naoko y la Carta CreaciónEditar

Naoko está implicado en el trama principal en el episodio 31 con su descubrimiento de la carta Creación , una Carta Clow que se escondia como un libro en una librería vieja. Naoko compra el libro cuando se entera de que es un libro que permite al lector para escribir el final que él o ella elija. El poder de Creación es que lo que se escribe o se describe en sus páginas se hará realidad.

Naoko escribe una historia sobre criaturas místicas con remolinos para los ojos, así como otras circunstancias extrañas que confunden completamente Sakura y compañía cuando investigan los sucesos misteriosos. Naoko se mantiene ajeno al poder de Creación, como todos sus escritos son traídos a la vida relativamente lejos de su dormitorio. Naoko lleva su historia a un punto culminante con la aparición de un dragón que escupe fuego (él cúal lucha con Sakura a través de los últimos minutos del episodio), pero ella decide irse a la cama antes de terminar la historia. Ella cierra su libro, que a su vez se detiene el poder de Creación, y todos los seres mágicos que se creó desaparecen. Sakura aprovecha esta oportunidad para capturar la Creación antes de todas las creaciones se desvanecen por completo.

Naoko en TsubasaEditar

Naoko aparece en Tsubasa: Reservoir Chronicle como lector en la Biblioteca de grabación.

Trivia Editar

  • En la versión en Inglés de la serie, su nombre es cambiado a Nikki mientras que en la version griega la llaman Nicole.
  • El plato que sabe preparar mejor es el Ramen.
  • Cuando encontró la carta de "La Creación" ella describe que el libro habla de la vida de un mago probablemente este hablando de la vida de Clow Reed.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar