Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Nakuru Akizuki

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nakuru Akizuki
秋月 奈久留
Illustration Collection II (36).jpg
'Sexo' Indefinido
'Fecha de nacimiento' 13 de Octubre
'Tipo de sangre' AB
'Origen en' manga
'Materia Favorita' Matemáticas
'Materia no Favorita' Ninguna
'Club' Ninguno
'Color Favorito' Rojo
'Flor Favorita' Gekkabijin (Reina de la noche)
'Comida Favorita' Secreta
'Comida no Favorita' ninguna
'Especialidad en la cocina' Ninguna
'Lo que mas desea' Algo sabroso
'Primera aparición' Capítulo 27

Sakura y el Misterioso Estudiante Nuevo

'Edad' 16 años
'Seiyū' Ryoka Yuzuki
'Doblador(es)' Willow Jhonson(inglesa)

Rocío Azofra (española)

Mónica Manjarrez (latina)

Nakuru Akizuki秋月 奈久留Akizuki Nakuru) es un personaje ficticio de el manga y anime Sakura Card Captors. Realmente no es humana sino la identidad falsa de RubiMoon una de los guardianes de Eriol Hiragizawa. En la versión original su voz es hecha por Ryoka Yuzuki, y en la versión en ingles es Willow Jhonson. Aunque se presente como mujer y vista ropa de mujer en realidad biológicamente no tiene género.

HistoriaEditar

Cuando Eriol Hiragizawa se transfiere a la Primaria Tomoeda, Ruby Moon asume el disfraz de Nakuru Akizuki y se matricula en la Preparatoria Seijou en la misma clase que Touya Kinomoto y Yukito Tsukishiro. Una vez allí, ella se convierte en una molestia general, abrazando a Touya y enviando a Yukito lejos a hacer sus deberes, a menudo con declaraciones enigmáticas. Nakuru es muy consciente de que la energía mágica de Yue se agota rápidamente y que podría Touya renovarlo. Ella planea llevar a que la energía por sí misma, lo que haría Touya impotente y consecuentemente causaría la destrucción de Yue. Sin embargo, sus esfuerzos en esa dirección demostraron ser inútiles y Touya con el tiempo le dio su poder a Yue. Nakuru a continuación, se da por vencida en su búsqueda de Touya y vuelve a centrarse en ayudar a Eriol como su tutor.

En el enfrentamiento final con Sakura Kinomoto, Ruby Moon lucha contra Yukito en su verdadera forma. A pesar de su lucha de manera uniforme durante la mayor parte de la batalla, Yue finalmente resulta ser más decidido. Después de Yue y Kerberos ganar con éxito pasan de prisa Ruby Moon y SpinelSun, Ruby Moon declara que ella y Spinel son más fuertes en términos de poder. Spinel responde a favor de Yue y Kerberos, diciendo que "debe ser el poder del corazón que cree en su dueño."

PersonalidadEditar

Nakuru es algo molesta con intención, también es muy alegre y activa, totalmente contrariada a Yue y a Yukito. Al igual que Yue, es muy extremadamente fiel a su amo, y también es muy parecida a Yukito en el sentido de que ambos pueden jugar cualquier deporte pero no están en un club o que los dos intentan conseguir el amor de Touya.

Nakuru siempre está abrazando a Touya, en el Capítulo 34 del manga se tiró de un segundo piso de la preparatoria y cayó sobre él sólo para darle su chocolate de San Valentín. También lo interrumpe cuando trata de decirle a Yukito lo que siente o que él sabe de su verdadera forma.

Pero no sólo fastidia a Touya y a Yukito, sino también a Spinel Sun llamándolo Spick lo cual a este le fastidia.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar