FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Lucid (透過, Tōka) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Lucid es la Clear Card número 8 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 12 del nuevo arco del manga, en el anime, es la carta número 9 en ser capturada durante el episodio 8 del anime Clear Card Hen, Sakura, el Reloj y las Escondidas.

Es capaz de hacer las cosas invisibles.

AparienciaEditar

Se ve como una cortina de color verdoso dentro de la carta, y roja fuera de ella (cuando Sakura la invoca). Al usarla, vuelve invisible todo lo que cubre, por lo que no tiene ni forma ni color en ese estado.

PersonalidadEditar

parece pacifica y tranquila

Poderes y HabilidadesEditar

Esta carta esconde los objetos de la vista, es decir, los vuelve transparentes para que no los veas.

Sakura indica que es una carta que no puede ser usada por mucho tiempo, tal vez sea debido a un alto consumo mágico.

ContraparteEditar

Esta carta no tiene contraparte aparente, pero su poder de influir en la vista de las personas se parece un poco a los de poderes de la carta Ilusión.

HistoriaEditar

EP08cch Captura de Lucid

Cuando Sakura va a casa de Akiho, esta la lleva a la biblioteca donde Sakura se percata de que hay cierto lugar donde faltan libros, se trata de 23 volúmenes de los cuáles solo están el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,18, 19, 20, 21, 22 y 23. pero al tocar el supuesto espacio vacío pueden sentirse los libros faltantes. Para capturar a esta carta Sakura usa solo al báculo de los sueños.

UsosEditar

En el manga, aparece en los capítulos 12,

En el anime, aparece en los episodios 8, 9,

CuriosidadesEditar

  • En su forma sellada, es la primera carta en la que no se le ve un fondo, si no que la imagen esta cubierta por todo el cuerpo de la carta.