Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Kimono de Flores

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Kimono de Flores”
Kimono de flores.png
Usado en Episodio 65
Cronología
← Anterior Siguiente →
Yukata NaranjaTraje Regreso

Este kimono es usado por Sakura sólo en el Episodio 65: Sakura, Yukito y el Poder de la Desaparición, cuando el grupo de Touya, Yukito y Nakuru deciden hacer una película para mostrarla en un festival de La Preparatoria Seijou, y Nakuru decide que Sakura debe interpretar un papel de la película como la hermana menor del sospechoso (Yukito).

Diseño Editar

Este kimono es diseñado por las encargadas del vestuario de la película. Consiste en un kimono femenino Furisode de color rosado y la hakama de color púrpura, con un Nagoya Obi que tiene el nudo adelante y es de color verde y púrpura con flores rosas, blacas y verdes, con tabis (medias) blancas y zapatos cómodos de color marrón. Como accesorio esta el listón rojo atado al cabello.

Uso Editar

Sakura sólo usa este kimono en el episodio 65, cuando el grupo de Touya grababa una película para mostrarla en el festival del instituto, y decidieron que ella era perfecta para el papel de la hermana menor del sospechoso, sorprendentemente Sakura atrajo mucho la atención en el siguiente episodio (aunque sólo participó en una escena). Cuando Yukito y Touya grababan una parte fundamental en la historia de la película, Yukito se desmaya y cae del balcón, afortunadamente Sakura usó a Viento transformada para salvarlo y luego cuando Yukito esta en la cama y despierta tiene una conversación con Touya a cerca de que el sabe de Yue, y este se presenta ante él y charla un minuto con Touya, este dispuesto a darle toda su magia a Yue para que Yukito y él no desaparecieran con tanto Yue cumpliera la promesa de proteger a Sakura pero a la vez cuidando de su vida, Yue acepta y Touya le da toda su energia y se desmaya. Luego Sakura aparece detrás de la puerta y habla con Yue sobre lo que habia pasado, este la calma y luego siguen con la película.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar