FANDOM

P01 Hermanas de Syaoran

De izquierda a derecha: Feimei Li, Shiefa Li, Fuutie Li y Fanren Li

Las cuatro hermanas de Syaoran se mencionan en el anime, y solo se ven en la primera película de Sakura Card Captors. Son Fanren Li (hija mayor), Feimei Li (segunda hija), Fuutie Li (tercera hija) y Shiefa Li (cuarta hija). Se mencionan brevemente en el manga de Sakura Card captors cuando Sakura, Tomoyo, y Syaoran están intentando capturar la carta laberinto. El nombre de su madre es Yelan Li.

Personalidad Editar

0......
Las hermanas de Syaoran son cuatro chicas muy animadas. Así lo demuestran en su única aparición en la primera película. Cuando ven a Sakura y Tomoyo por primera vez no dudan en saltarles encima demasiado exaltadas para saludarlas y demostrarles mucho afecto, desconcertandolas completamente. Dichas acciones parecen no sorprender a Syaoran y más bien él parece tener una expresión resignada.

00.
Lo mismo sucede cuando ven por primera vez a Touya y a Yukito, alegando que ambos son muy apuestos, se abalanzan sobre ellos para llenarlos de mimos y caricias.

Incluso ante la presencia de su madre, Yelan Li, ellas continuan parloteando, y cuando esta les ofrece a sus visitantes japoneses que se queden a dormir esa noche, las hermanas Li demuestran una gran alegría.

Contrario a cuando sus invitados tuvieron que irse al día siguiente, estaban muy desanimadas y les preguntaban el por qué tenían que irse y si no podian quedarse más tiempo allí.

Hermanas de Syaoran (2)

Fanren Li, Fuutie Li, Shiefa Li, y Feimei Li.

Hermanas de Syaoran

También en FANDOM

Wiki al azar