FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Gravitation (引力, Inryoku) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, exclusiva para el nuevo arco del anime Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Gravitation es la Clear Card número 6 en ser capturada por Sakura, durante el episodio 5 del anime Clear Card Hen, Sakura y el Cerezo Pulpo.

Tiene la capacidad de gravitar o atraer a alguien hacia sí mismo.

AparienciaEditar

EP05cch Gravitation
En su forma de carta, Gravitation tiene la apariencia de una flecha que apunta a dos direcciones, haciendo alusión a su control sobre la fuerza de gravedad; en la parte superior tiene un orbe azul que encierra a la luna con una estrella de color amarillo que orbita a su alrededor y en la inferior, otro orbe de color naranja que encierra al sol, así como varias nubes que rodean la carta. En su estado liberado, Gravitation tiene forma de múltiples tentáculos transparentes que atrapan con suficiente fuerza a quien quiera atraer hacia su posición.

Siendo una carta, Gravitation tiene la forma de un agujero dimensional el cual atrae todo lo que está a su alcance.

PersonalidadEditar

Se muestra como una carta un poco agresiva.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Manipulación de la gravedad y atracción de objetos: Gravitation tiene la habilidad de atraer hacia su posición todo aquello que esté en alcance con sus tentáculos. Una vez atrapa a alguien, lo atrae directamente hacia donde está sin que la víctima pueda detener su accionar. Usado como carta, este poder le permite a Sakura adherirse a cualquier superficie y luego al ser desactivada, aprovechar el impulso para llegar a otra ubicación como si fuera una catapulta.

ContraparteEditar

Existe una teoría que la relaciona con la carta Flote.

Sus usos recientes recuerdan a los casos en el que Sakura utilizaba a la carta Salto para escapar de sus atacantes.

No obstante, su representación recuerda a la carta Clow (nunca vista atrapada en el anime) llamada Libra . Las flechas entre el sol y la luna indican una misma distancia, un mismo camino, una equidad o igualdad; lo que recuerda a la antigua balanza de la carta Libra.

HistoriaEditar

EP05cch Sakura arrastrada por Gravitation

Durante el picnic que Sakura tenia con sus amigos, una fuerza comienza a jalara insistentemente hasta sacarla de la reunión, esta la lleva a un espeluznante árbol de cerezos, ella usa Siege para tratar de frenar su extracción, pero no funciona y haciendo uso de su valentía, se deja arrastrar hasta el árbol para que para sellar la carta cuando se encontró lo suficientemente cerca.

UsosEditar

En el anime, aparece en los episodios 5, 7, 9, 10,

CuriosidadesEditar

  • Es la primera Clear Card en ser exclusiva del Anime