FANDOM

Gale

Gale

Información

Otros Nombres

Ingles: Gale
Kanji: 疾風
Romanji: Hayate
Traducción: Vendaval

Captura

Capítulo 3

Cronología

←Tierra Siege→

Galería de Imágenes

Gale (疾風, Hayate) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Gale es la primera Clear Card en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 3 del nuevo arco del manga.

Cuando se activa, tiene habilidades similares a los de la Carta Sakura Viento, es decir, puede crear y controlar grandes cantidades de viento.

AparienciaEditar

Su apariencia en estado libre, consiste en fuertes corrientes de viento, visibles incluso al ojo humano, puede ser debido a altas densidades en los vendavales usados para atacar.

Su forma física y en la carta, consiste en una serpiente acuática, con artefactos mecánicos conectados a ella. De su cabeza sobre salen dos apéndices similares a un par de aletas con un pequeño arete similar a una tuerca. En su lomo tiene una serie de dientes y su cola es tipo sirena.

PersonalidadEditar

Al parecer, esta es una carta muy violenta, ya que sin ninguna provocación, ataca sin parar, y de no ser por la Llave de los Sueños, Sakura pudo haber salido lastimada.

Sin embargo, una vez capturada, cumple con total control todas las indicaciones de su nieva dueña, y estas no funcionan, se queda quieta esperando nuevas instrucciones, demostrado ser una carta muy obediente.

Poderes y HabilidadesEditar

La habilidad de esta carta es el impactar al enemigo como una fuerte ráfaga de viento.

ContraparteEditar

Para lo que lleva de transcurrido la nueva historia de la serie, las nuevas cartas presentan ciertas equivalencias con las Cartas Sakura Originales, y Gale no es una exepción a esta regla. Su Contraparte es la Carta Viento, con la cual comparte total similitud en sus poderes. La principal y gran diferencia entre ambas cartas es la personalidad y el uso que tiene Sakura para cada una de ellas.

Mientras que la carta Viento es usada como defensa, atrapar y como un medio táctico al momento de resolver los problemas, y tiene un personalidad muy calmada y pacífica; la carta Gale es todo lo contrario, ya que se ha visto siendo usada principalmente para atacar y que por voluntad propia lo primero que hizo en su encuentro con Sakura fue atacarla directamente..

Se desconoce cual es la diferencia del nivel de poder entre cada una de ellas. Se sabe que la carta viento por ser una de los elementos sus niveles mágicos son considerablemente altos, faltaría ver cuales son los niveles de poder que presenta la carta Gale.

HistoriaEditar

Gale

Captura: Capítulo 3 del manga

Camino a la escuela Sakura es atacada por una muy fuerte ráfaga de viento. Esa es la carta, la cual la ataca constantemente y ella logra esquivarlos. La captura con ayuda del báculo de los sueños.

UsosEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar