FANDOM

Fujitaka Kinomoto

Fujitaka Kinomoto

70025

Kanji 木之本藤隆
Primera aparición en el Manga Capítulo 1
Primera aparición en el Anime Episodio 1
Edad 44
Cumpleaños 3 de Enero
Género Masculino
Familia Sakura Kinomoto(hija), Toya Kinomoto(hijo), Nadeshiko Kinomoto (esposa, fallecida), Masaki Amamiya (abuelo politico), Clow Reed (vida pasada, solo en el manga)
Color Favorito Blanco, marron y marfil
Talento Memorizar las caras y los nombres de las personas
Adora Los videojuegos
Profesión Profesor de Arqueología en la Universidad
Comida Favorita Algodón de azúcar
Comida Odiada Ninguna
Flor Favorita Flor de cerezo y Melocoton
Hobby Cocinar
Seyuu Hideyuki Tanaka
Doblador(res) Brian Drummond (Cardcaptors), Michael McConnohie (segunda película),(Inglés)/Enrique Mederos(Latinoamerica)

Fujitaka Kinomoto (木之本藤隆), es un personaje del manga y anime Cardcaptor Sakura. Es el padre de Sakura y Touya. Tiene 44 años en Sakura Card Captor

Historia Editar

En el anime, conoció a su esposa Nadeshiko cuando ella le cayó encima desde un árbol al intentar devolver a un pájaro a su nido. Tuvo problemas con la familia de ella, especialmente con su prima Sonomi, ya que cuando se casaron ella tenía sólo 16 años y él era un maestro joven que se acababa de graduar en la universidad.

En el anime es profesor de la Universidad de Tomoeda. Siempre está muy feliz porque al morir su esposa, le prometió que no lloraria tras su muerte. Es arqueólogo y tiene una buena condición física, además de ser un buen cocinero.

En el manga se descubre que es una mitad de Clow Reed. En el Capítulo 46, al despedir a Sakura, encuentra a su lado a Nadeshiko, para su sorpresa. Ella le abraza, diciéndole que ya se lo explicaría más tarde.

Trivia Editar

  • En la versión en Inglés de la serie su nombre cambia a Aiden Avalon.
  • Su diseño de personaje es muy parecido al de Seiichiro Aoki personaje sel anime X1999.
  • Al parecer el era el que se encargaba de las tareas domesticas de la casa pues en la serie se ve que Nadeshiko era muy torpe.
  • Se sabe que cuando Nadeshiko y Fujitaka empezaron a salir Sonomi lo desafio a varias pruebas físicas con la finalidad de que dejara a su prima, pero Fujitaka la derroto en todos los desafios que le impuso.
  • Aunque es una de las dos reencarnaciones del mago Clow, Fujitaka no posee recuerdos de su pasado ni poderes, ya que todos los tenia Eriol antes de su confrontación final con Sakura. Después de que Sakura dividió la mitad de los poderes mágicos de Eriol para cumplir su deseo de dejar de ser el hechicero más poderoso en el mundo, Fujitaka ganó una afinidad con el mundo de los espíritus, y así fue capaz de volver a ver a su esposa.
  • Posee, según el capítulo 16 del animé, un Renault Twingo. Éste vehículo se lo vió en un viaje familiar en el que estaban Fujitaka, Toya, Yukito, Sakura y Kero.

GaleríaEditar