FANDOM

Fujitaka Kinomoto (木之本藤隆), es un personaje del manga y anime Cardcaptor Sakura. Es el padre de Sakura y Touya. Tiene 44 años en Sakura Card Captor

PersonalidadEditar

Fujitaka es una persona sumamente amable, perceptiva y amistosa. Siempre muestra una personalidad muy sonriente, aún en momentos serios, como cuando Sonomi lo encara por su actitud despreocupada aún tras haber muerto Nadeshiko a lo cual Fujitaka responde que como una manera de honrar su memoria tras haber fallecido, él se mantendrá con una sonrisa para mantener su felicidad y fortaleza.

Como cualidades, vemos que Fujitaka es un excelente cocinero, costurero y en general es una persona que sabe hacer de todo. Es muy perceptivo, ya que sabe a la perfección lo que ocurre con sus hijos al verlos fijamente una sola vez.

Siempre trata a sus hijos con respeto refiriéndose a ellos con honoríficos cada vez que les habla.

HistoriaEditar

Arco de las Cartas ClowEditar

En el anime, conoció a su esposa Nadeshiko cuando ella le cayó encima desde un árbol al intentar devolver a un pájaro a su nido. Tuvo problemas con la familia de ella, especialmente con su prima Sonomi, ya que cuando se casaron ella tenía sólo 16 años y él era un maestro joven que se acababa de graduar en la universidad.

En el anime es profesor de la Universidad de Tomoeda. Siempre está muy feliz porque al morir su esposa, le prometió que no lloraria tras su muerte. Es arqueólogo y tiene una buena condición física, además de ser un buen cocinero.

Arco de las Cartas SakuraEditar

En el manga se descubre que es una mitad de Clow Reed. En el Capítulo 46, al despedir a Sakura, encuentra a su lado a Nadeshiko, para su sorpresa. Ella le abraza, diciéndole que ya se lo explicaría más tarde.

Arco "The Clear Card"Editar

RelacionesEditar

Poderes y habilidadesEditar

Trivia Editar

  • En la versión en Inglés de la serie su nombre cambia a Aiden Avalon.
  • Su diseño de personaje es muy parecido al de Seiichiro Aoki personaje del anime X1999.
  • Al parecer el era el que se encargaba de las tareas domesticas de la casa pues en la serie se ve que Nadeshiko era muy torpe.
  • Se sabe que cuando Nadeshiko y Fujitaka empezaron a salir Sonomi lo desafio a varias pruebas físicas con la finalidad de que dejara a su prima, pero Fujitaka la derroto en todos los desafios que le impuso.
  • Aunque es una de las dos reencarnaciones del mago Clow, Fujitaka no posee recuerdos de su pasado ni poderes, ya que todos los tenia Eriol antes de su confrontación final con Sakura. Después de que Sakura dividió la mitad de los poderes mágicos de Eriol para cumplir su deseo de dejar de ser el hechicero más poderoso en el mundo, Fujitaka ganó una afinidad con el mundo de los espíritus, y así fue capaz de volver a ver a su esposa.
  • Posee, según el capítulo 16 del animé, un Renault Twingo. Éste vehículo se lo vió en un viaje familiar en el que estaban Fujitaka, Toya, Yukito, Sakura y Kero.

GaleríaEditar