Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Flote (The Float, 浮)

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flote

Flote.jpg

Flote Sakura.jpg

Información

Otros Nombres

Ingles:The Float

Kanji: 浮

Jurisdicción

Yue

Carta Viento

Captura

Episodio 15

Transformada

Episodio 57

Cronología

←Tormenta Borrar→

Flote (The Float, 浮) es una de las 52 Cartas Clow de la baraja original, creadas por CLAMP, para el anime Sakura Card Captor.

Flote es la Carta Clow número 16 en ser capturada por Sakura y la número 18 de toda la serie, durante el episodio 15 del anime: La Gran Pelea de Sakura y Kero. Tiene pocas apariciones en la serie. Fue la carta número 22 en ser transformada a carta Sakura, durante el episodio 57: Sakura, Syaoran y el Ascensor.

Cuando se activa, hace flotar en el aire cualquier tipo de objetos.

Flote se encuentra bajo la jurisdicción de la carta Viento, y por lo tanto esta bajo el dominio de Yue. Por este motivo, su magia está vinculada directamente con el poder de la Luna y la magia Oriental.

Simboliza la capacidad de tener una visión general sobre algo, o de evadirse de un problema.

AparienciaEditar

Flote en la carta tiene la forma de un globo aerostático completamente esférico, que tiene un par de alas a cada lado de la cesta.

En su forma libre, este globo no muestra la cesta. Simplemente es un globo completamente esférico, de color purpura, con unas pequeñas alas blancas a los lados

Cuando es utilizada, el objetivo de la carta es rodeado por una esfera de color índigo, muy parecida a escudo, pero de un color más cercano al violeta.

PersonalidadEditar

A Flote, como su nombre lo indica, le gusta hacer que las cosas flotan. Es un espíritu travieso, pero también es muy suave y es fácil de sellar.

Poderes y HabilidadesEditar

Esta carta sirve para hacer flotar objetos y personas, en un área reducida y a distancias reducidas.

Flote es una carta que se parece a Vuelo, pero solo puede usarse para recorrer menores distancias y para tareas específicas: como cruzar un puente.

HistoriaEditar

Flotar1.jpg
Apareció en el Episodio 15 cuando atrapo a Akannhe y la llevo hasta casi por encima de las nubes. Kero descubre la carta cuando se inicia a levitar objetos pequeños de la habitación de Akannhe, incluyendo a la chica misma. Kero contacta con Sakura a través de una máquina de fax, y llega a tiempo para sellar la carta antes de que Akannhe flote por encima de la atmósfera, Sakura sella la carta sin muchas complicaciones, ocasionando que Akannhe comience a caer a gran velocidad.

Al ver que la niña estaba cayendo Kero voló hasta que la sostuvo pero no fue muy fuerte y el peso de la niña lo comenzó a atraer hacia el suelo, empezando a caer otra vez. Para amortiguar la caída, Sakura utiliza a Bosque, así Akannhe cae sana y salva.

Sakura y Kero (2).jpg
Igualmente apareció en el episodio 57, donde Sakura y Syaoran quedan atrapados en un ascensor provocado por la magia de Eriol para que Syaoran tuviera un tiempo a solas con Sakura. Atrapados ahí mismo, Eriol hace un conjuro y provoca que Sakura caiga a un vacio lleno de la total oscuridad, pero ella utiliza la Carta Flote, transformándola para poder salir y regresar al piso del ascensor, en ese momento se da cuenta de que Syaoran esta triste y le dice que se encuentra bien, entonces Syaoran le da un abrazo y se abre el ascensor, Eriol dijo entre sí mismo "Espero que estés Feliz."

UsosEditar

Flote se utiliza también en unos episodios posteriores a su captura, para llegar a la ubicación de la carta Borrar que se encontraba al otro lado de una cueva, y para evitar no hundirse en la nieve.

Flote aparece y es utilizada en los capítulos: 15, 17, 36, 57.

CuriosidadesEditar

  • Como en el manga la carta Flote no existe, durante la captura de Borrar, Syaoran utiliza un hechizo para poder cruzar el tramo donde estaba el puente, porque se había quemado.
  • Los hechos del episodio 57, se basan en el capítulo del manga en el que Sakura cae por un abismo creado por la carta Tierra y Kerberos la salva.

También en Fandom

Wiki al azar