FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Flight (飛翔, Hishō) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Flight es la Clear Card número 7 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 10 del nuevo arco del manga, en el anime, es la carta número 8 en ser capturada durante el episodio 7 del anime Clear Card Hen, Sakura Juega a las Traes en el Jardín.

La habilidad de esta carta es el vuelo.

AparienciaEditar

Flight Manga

Tiene el aspecto de alas de tela; las cuáles son similares a las de una mariposa.

PersonalidadEditar

La personalidad de esta carta es traviesa, pero sin llegar a ser maliciosa.

El manga parece ser que es mas tímida de lo que aparenta ser en el Anime.

Después de su captura, en el manga se ha visto que llega a apegarse con Sakura, siendo muy cariñosa con ella y viéndose feliz cada vez que es invocada.

Poderes y HabilidadesEditar

La habilidad de esta carta es el vuelo. Esta carta produce un fuerte viento cuando pasa

ContraparteEditar

Tiene poder similares de la carta Vuelo.

HistoriaEditar

En el manga, Sakura no utilizo cartas para atraparla, debido a que sospechó que si se le atacaba huiría, además, ella no quería lastimarla, por ello le pidió que fuera su amiga. La carta se calmó y por si misma se colocó en la espalda de Sakura, permitiéndole volar.

UsosEditar

En el manga, aparece en los capítulos 10, 13, 14, 17, 18, 19,

En el anime, aparece en los episodios 7, 9, 11,

CuriosidadesEditar

  • Hasta ahora es la única carta muy apegada a Sakura.
  • Su captura en el manga, solo se ve en las paginas extras que fueron incluidas en la edición recopilación del segundo Tomo del Manga.
  • Durante el capitulo 11 del anime, es resaltada su equivalencia con la carta Vuelo.