FANDOM

El Milagro

El Milagro.jpg

Información

Otros Nombres

Ingles:The Miracle

Kanji: 奇跡

El Milagro (The Miracle, 奇跡), es la carta número 55 de las Cartas Sakura, creadas para la edición comercial del Libro Sakura en China. Esta carta no pertenece a la historia canon del anime o del manga Sakura Card Captor

AparienciaEditar

En la figura de la carta, se muestra una mujer ataviada con un vestido y alas en la espalda, asimilándose a un ángel. En la frente, en el pecho y como zarcillos, muestra la característica estrella que se muestra en todas las Cartas Sakura en el manga. En el cuello tiene una flor de Nadeshiko, la cual es la parte coloreada de la carta. El parecido físico con la madre de Sakura, Nadeshiko Kinomoto, es notable y esta carta es una representación de ella misma.

Concepción y CreaciónEditar

Libro Sakura Versión China (1).jpg
Esta carta no posee historia dentro de la trama, pero en el libro extra que viene junto con las cartas Sakura, explica lo siguiente, en inglés:
Sobre “El Milagro”
Esta carta es una creación original de donald. Esto es un regalo de mi para todos ustedes. Muchos encuentran que esta carta es igual que la madre de Sakura. Y ese es el punto que he diseñado. Cada vez que Sakura esta atrapada en un gran problema, ella que aparece y le da una mano a Sakura. Se ve realmente como un milagro, ¿verdad?. No puede ser activada de la forma normal. Pero cuando se necesita estar activa, se mostrará automáticamente su poder.

Esto da a entender, que Sakura tiene el poder especial de hacer aparecer su Madre en los momentos mas desesperados, activando así automáticamente esta carta especial. Sin embargo hay que recordar que esto no es cierto, y la carta Milagro fue creada como una carta extra para comercio del producto

CuriosidadesEditar

  • Está es una carta que no aparece ni en el manga o anime, solo salio en una edición comercial del Libro Sakura en China.

También en FANDOM

Wiki al azar