FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“Sakura y sus Verdaderos Sentimientos”
Episodio 70
Número de episodio Temporada: 3
Número: 70
Fecha de transmisión del episodio 21 de Marzo de 2000 (Japón)
Carta(s) central(es): La Carta sin Nombre
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura se Encuentra con el Amo Clow
Galería de Imágenes
Sakura y sus Verdaderos Sentimientos (ES) / El verdadero sentimiento de Sakura (HA) (さくらと本当の想い, Sakura to hontou no omoi) es el episodio 24 de la Tercera Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 70 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 21 de marzo de 2000.

Trama Editar

Sakura está muy pensativa y preocupada por lo que le dijo Syaoran, no sabe que pensar, en realidad no sabe que sentir, pero esta no fue la única sorpresa que recibió Sakura aquel día, hay una más que hace que los chicos del grupo de Sakura se sientan algo tristes, al parecer Eriol regresara a Inglaterra, por esta razón, Sakura, Syaoran y Tomoyo deciden ir a su casa para aclarar muchas cosas; la entrada de los chicos a la mansión fue algo misteriosa, los chicos llegan a un salón donde los esperaban Eriol, Nakuru y Spick con un gran festín de Té, una sorpresa más para Sakura, la profesora Mizuki llega para acompañarlos, según Eriol, Kaho lo conoció en Inglaterra durante sus estudios de matemáticas, Eriol les aclara a los chicos como fue que Clow planeó todo para que Sakura se hiciera dueña de las cartas, Kaho sabia todos los planes de Clow y por esto intervino en el Juicio final y en otras tantas pruebas de Sakura, mas no podía decirle mucho, la pequeña debía hacer las cosas por su cuenta y comprender poco a poco su importante misión.

Últimamente Sakura está muy preocupada pues aún no sabe si el verdadero dueño de su corazón es Syaoran. Sakura deberá pensar y aclarar sus sentimientos, pero deberá hacerlo pronto, pues el tiempo corre y su querido Syaoran se alejará; la madre de Syaoran le hizo una llamada telefónica y le pidió que regresara a Hong Kong, pues ya no hay ningún peligro en Tomoeda y además todas las Cartas Clow fueron cambiadas a Cartas Sakura, su misión ha terminado, por eso debe regresar. Syaoran estaba en el aeropuerto, saldría en el vuelo de las 11:00, Tomoyo se enteró de ello en la escuela, y de inmediato llama a Sakura para contarle lo sucedido. La pequeña Sakura parece muy triste y solo camina hacia su habitación con lágrimas en sus ojos, una de sus lágrimas cae al suelo, de inmediato la insignia mágica de las estrellas aparece y llena todo el cuarto de luz. Sakura se ve envuelta en su propio poder y una nueva carta aparece frente a ella, la carta es la respuesta a sus sentimientos, ahora Sakura comprende que en realidad siente un gran amor por Syaoran y no quiere dejarlo ir sin antes decírselo.

La pequeña corre hacia el aeropuerto, allí esta Syaoran dispuesto a viajar pero sin dejar de pensar en su querida Sakura; el mayordomo de Syaoran se acerca a él, lleva algo en sus manos, se trata del osito de felpa que Syaoran había hecho para Sakura, Syaoran se acerca a ella y le entrega el osito, sus manos unen en torno al tierno peluche, miles de recuerdos pasan por sus mentes, muchos momentos de alegrías y tristezas. Las despedidas a veces son inevitables, pero Sakura confía en que pronto volverá a ver a Syaoran, eso es lo que le dice su corazón, el mismo corazón alado que se había convertido en carta por la magia de su amor.

Trivia Editar