FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP64”
Episodio 64.png
Número de episodio Temporada: 3
Número: 64
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Tiempo
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura, la Piscina y la Ola GiganteSakura, Yukito y el Poder de la Desaparición
Galería de Imágenes

Sakura y la Clase de Esquí (ES) / La Primera Lección de Esquí (HA) (さくらと吹雪のスキー教室, Sakura to fubuki no ski- kyuoushitsu) es el episodio 18 de la Tercera Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 64 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 18 de enero de 2000.

Trama Editar

Sakura y los chicos de la escuela están en las montañas nevadas aprendiendo a esquiar, sin embargo algunos chicos ya dominan a la perfección el deporte, entre ellos Tomoyo y Eriol, en cambio, Syaoran se desliza sin poderse controlar directo hacia un árbol, al parecer aún no puede esquiar muy bien.

Ha llegado la noche y antes de irse a descansar, los chicos se quedan cerca de la chimenea hablando de una misteriosa historia de terror; la historia de la mujer de las nieves, es uno de los relatos más conocidos de aquel lugar y aunque Naoko está muy entusiasmada con esta historia, Sakura por su parte solo tiembla de miedo pues no le gustan las historias de terror. Sakura y Syaoran se quedan hablando un rato más cerca de la chimenea, Syaoran confiesa que en realidad no se encontraba enamorado de Yukito y en realidad se sentía era atraído por el poder que despedía Yue, además, solo le faltó un instante para que Syaoran se le declarara a Sakura, pero Sakura lo interrumpe por lo que no fue posible.

Al día siguiente los pequeños esquiaban de nuevo y a Sakura le fue tan bien en su primera lección, que decidió esquiar un poco más pero ya en lo alto de las montañas en compañía de Eriol, sin embargo, algo extraño empieza a pasar con el clima, una suave lluvia de nieve se convierte en una peligrosa tormenta, justo como lo cuenta la historia de la mujer de las nieves, Sakura se asusta un poco, cree que en cualquier momento puede aparecer la monstruosa mujer, Eriol era el culpable del cambio inesperado de clima pero lo disimula a la perfección.

De repente el clima empeora y una avalancha amenaza con caer y cubrir el lugar en donde se encontraban todos los demás; Sakura piensa en el método de detener la tormenta, pero no puede hacer nada teniendo a Eriol tan cerca. Así que Sakura decide alejarse de Eriol y rápidamente toma la carta Tiempo para detener el tiempo y así actuar sin que Eriol se dé cuenta. Pero esta carta requiere de mucha energía, Sakura trata de derretir la nieve con el Fuego pero el poder que utiliza para detener el tiempo la hace desmayar sin lograr detener la avalancha, Eriol se percata de que Sakura ya no puede hacer nada así que detiene la tormenta y corre hacia Sakura para llevarla con sus amigos y el profesor Terada, quienes ya estaban preocupados por ellos.

Llega Eriol con Sakura, lo cual pone celoso a Syaoran, y todos se ponen felices de ver que están bien. Eriol expresa su rechazo a ponerla en peligro con tanta frecuencia.

Trivia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar