FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP55”
Episodio 55.png
Número de episodio Temporada: 3
Número: 55
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Grande

Pequeño

Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Calendario de los RecuerdosSakura, Kero y la Merienda
Galería de Imágenes

Sakura en el País de las Maravillas (ES)/ (HA) (さくらと不思議の国のさくら, Sakura to fushigi no kuni no Sakura) es el episodio 9 de la Tercera Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 55 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 02 de noviembre de 1999.

Trama Editar

La pequeña Sakura está leyendo un libro para su clase de lectura, se trata de Alicia en el País de las Maravillas y está muy entusiasmada con este cuento pues es muy admirable y está lleno de aventuras. Eriol recoge una hoja del jardín y se la regala a Sakura para que la use como separador de su libro, Syaoran los observa dialogando y corre algo enojado, o más bien celoso, para interrumpir su conversación.

Los chicos se reúnen para ir a la biblioteca, es el lugar ideal sin interrupciones donde podrán terminar de leer sus libros. Sin embargo algo extraño sucede y Sakura es absorbida por su cuento, misteriosamente aparece en el País de las Maravillas, la pequeña trata de buscar la salida pero en su afán lo único que hace es comenzar su aventura.

En su camino por el país de las maravillas se encuentra con sus amigos, pero lucen algo extraños. Eriol es el Gato Cheshire de la historia de Alicia, Yukito y Yue son el conejo blanco, Touya es el Sombrerero Loco,
Jja.jpg

shaoran en el cuento

Syaoran es Tweedle Dum y Tweedle Dee, Tomoyo es Humpty Dumpty y Kero/Kerberos es la malvada Reina de Corazones. Al igual que Alicia, Sakura aumenta y disminuye de tamaño, pero ella lo hace con la carta Grande y Pequeño. Cuando estaba pequeña se encuentra con Syaoran, o mejor con dos Syaoran, quienes en realidad son Tweedle Dum y Tweedle Dee y se empeñan en que para poder darle la pista para salir de ese lugar, tiene que responder una adivinanza que Sakura no es capaz de resolver. Después, Sakura cae en un tablero de ajedrez en donde se encuentra Tomoyo jugando ajedrez junto con Kero, la reina de Corazones. Sakura interrumpe el juego y por esta razón la malvada reina trata de hacerla picadillo con sus garras, mientras Sakura trata de escapar ve al gato Eriol así que le pregunta de qué forma puede salir del libro, Eriol le dice que la única manera de salir es por donde entró, Sakura recuerda haber entrado al libro a través de la hoja que estaba usando como separador del libro, así que decide buscar la hoja para salir, es cuando ve la enorme hoja flotando en el cielo y justo cuando la alcanza aparece sentada sobre el libro ante la mirada atónita de Syaoran y Tomoyo quienes tratan de cubrirla para que Chiharu y sus demás amigos no la vean.

TriviaEditar

  • Traje de Corazones Rojos
    Traje de Corazones Rojos.jpg

  • Sakura transforma la 19° y 20° Carta Clow, Grande y Pequeño.
  • Eriol (como el Gato Cheshire) le dice que oculta su verdadera personalidad frente a ella debido a que quienes en realidad lo conocen se encuentran muy cerca de Sakura (refiriéndose a Yue y Kerberos).
  • Las preguntas de Syaoran (como Tweedle Dum y Tweedle Dee) le revelan a Sakura que alguien le gusta, pero ella piensa que se trata de Yukito, al fallar, supone que debe haber alguien mas.

Curiosidades Editar

  • Hay un error que muestra la Carta Vuelo transformarse por segunda vez

También en FANDOM

Wiki al azar