FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP50”
Episodio 50.png
Número de episodio Temporada: 3
Número: 50
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Espada
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Piano PeligrosoSakura y el abrazo del peluche
Galería de Imágenes

Sakura, Syaoran y el Hilo Invisible (ES) / Los Hilos Invisibles (HA) (さくらと小狼とみえない糸, Sakura to Syaoran to mienai ito) es el episodio 4 de la Tercera Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 50 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 28 de septiembre de 1999.

Trama Editar

Sakura se levantó muy temprano para ir a la escuela, y aún está muy preocupada por los últimos sucesos y comienza a preguntarse por qué siente la presencia de Clow Reed cada vez que algo extraño sucede, por la transformación de las cartas; pero aun así no debe preocuparse mucho, debe estar muy relajada y con mucha fuerza pues en cualquier momento será necesario transformar de nuevo una carta Clow.

En la escuela los chicos disfrutaban unas deliciosas galletas mientras Rika terminaba de elaborar un osito de peluche, comentaban que si haces un osito de felpa y se lo regalas a la persona que más quieres con el mismo nombre que el creador, tu amor siempre será correspondido. Sakura se entusiasma con la idea de hacer un osito para regalarle a Yukito, así que mientras Rika le da su osito al profesor Terada, Sakura le pide a Tomoyo que la acompañe a la mercería para comprar los materiales necesarios.

Sakura y Tomoyo salen de compras acompañadas por Syaoran y Eriol. Camino a la mercería Syaoran piensa sobre la extraña actitud de Eriol, y al parecer no confía en él. Mientras Sakura compraba los materiales para su osito, Eriol llevaba en una bolsa un montón de hilos, por lo cual Sakura pregunta con qué fin los compra, Eriol solo contesta que los hilos son de gran ayuda en una casa, con ellos se pueden hacer muchas cosas.

En la noche, Sakura comienza a hacer su osito, y no está satisfecha con el resultado, entonces una presencia poderosa se percibe en el ambiente, Sakura cree que es la misma energía que irradia el Mago Clow, y la recuerda de sus pocos encuentros con él. Sakura, Syaoran, Tomoyo y Kerberos tratan de encontrar el lugar donde se origina la energía y llegan a un parque, pero allí no encuentran a persona alguna, misteriosamente, Syaoran comienza a moverse en contra de su voluntad, como si fuera manipulado por algo.

Syaoran toma su espada y comienza a atacar a Sakura, aunque trate de evitarlo. Afortunadamente, él es capaz de lanzar un hechizo de agua a su alrededor, dejando al descubierto una serie de hilos invisibles que controlan sus movimientos, como a una marioneta; Sakura toma la carta de la Espada la transforma y con ella corta los hilos que controlaban a Syaoran, quedando ella dormida en los brazos de él. Al parecer el causante de este ataque es el mismo Eriol, bajo sus pies se ve la Insignia Mágica de Clow y en sus manos lleva un báculo con forma de Sol, además lo acompañan RubiMoon, la verdadera forma de Nakuru, y SpinelSun, quienes en realidad son guardianes muy parecidos a Kerberos y Yue, un misterio más está a punto de revelarse, al parecer Eriol es en realidad el Mago Clow.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar