Fandom

Sakura Card Captors Wiki

EP48

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Episodio de Sakura Card Captors
“EP48”
Episodio 48.png
Número de episodio Temporada: 3
Número: 48
Fecha de transmisión del episodio 14 de Septiembre de 1999
Carta(s) central(es): Fuego
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Misterioso Estudiante NuevoSakura y el Piano Peligroso
Galería de Imágenes

Sakura y el Despertar de la Llave Estrella (ES) / La llave en forma de estrella (HA) (さくらとめざめた星の鍵, Sakura to mezameta hoshi no kagi) es el episodio 2 de la Tercera Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 48 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 14 de septiembre de 1999.

TramaEditar

La tormenta continua sobre Tomoeda, y Sakura está muy preocupada por lo que pasa con su llave, Kero cree conveniente hablar con Yue, así que le pide a Sakura que invite a Yukito a cenar esa noche para poder hablar. En la escuela han pasado muchas cosas, Eriol no es el único alumno nuevo, al parecer el mismo día una chica, Nakuru Akizuki ingresó al curso de Touya, lo más extraño es que esta chica no deja de perseguir a Touya. Sakura por su parte tiene sus propios problemas, ahora solo le preocupa la extraña lluvia, Syaoran afirma que posiblemente todo es culpa de un sujeto con grandes poderes mágicos. De regreso a casa Sakura invita a Yukito a cenar, ahora Kerberos y Yue hablan de lo que está pasando últimamente, ambos están muy preocupados por lo que pasa con los poderes de la llave de Sakura, sin embargo luego de un rato de hablar prefieren dirigirse al parque pingüino para enfrentar de una vez por todas el problema, ni el poder de Yue o de Kerberos son suficientes para detener la tormenta y en un descuido todos son atrapados por uno tornados de agua que amenazan con ahogarlos, Sakura en su afán de salvar a sus amigos despierta en su interior un nuevo poder, una nueva insignia mágica aparece y un nuevo conjuro sale de sus labios, la llave por fin se transforma en báculo, y Sakura se libera del tornado que la atrapaba, pero aún debe rescatar a sus amigos, la pequeña toma la carta Fuego, pero cuando invoca sus poderes la carta no reacciona, es cuando Sakura comprende que así como el libro y la llave han cambiado, a lo mejor las cartas también deben cambiar para volver a funcionar, así que Sakura le ordena a la carta que cambie su forma y sirva a su nueva dueña, la carta del Fuego reacciona y su poder desvanece la lluvia y rescata a Kerberos y los demás, pero Sakura no parece estar bien, ha utilizado mucha energía tratando de cambiar el poder de la carta y su cuerpo no lo soporta, obligándola a desplomarse en brazos de Yue.

TriviaEditar

También en Fandom

Wiki al azar