FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“Sakura y el Misterioso Estudiante Nuevo”
Episodio 47
Número de episodio Temporada: 3
Número: 47
Fecha de transmisión del episodio 07 de septiembre de 1999
Carta(s) central(es):
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Juicio FinalSakura y el Despertar de la Llave Estrella
Galería de Imágenes
Sakura y el Misterioso Estudiante Nuevo (ES) / Un alumno nuevo llega a la escuela (HA) (さくらと不思議な転校生, Sakura to fushigina tenkousei) es el episodio 1 de la Tercera Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 47 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 07 de septiembre de 1999.

TramaEditar

Todo parece haber vuelto a la normalidad en Tomoeda y en la vida de Sakura. Kerberos continua acompañandola usando su figura falsa y Yue por su parte prefiere continuar su vida como el dulce Yukito.

El verano está terminando y Sakura tendrá que regresar a la escuela después de unas cortas vacaciones, pero aunque Sakura no se ha percatado, en Tomoeda hay visitantes, son tres sujetos que la observan desde las azoteas de los edificios. En la escuela Tomoeda comenzará el segundo semestre del año escolar y como la profesora Mizuki salió de viaje a Inglaterra, el nuevo titular del grupo de Sakura será el profesor Terada, además de un nuevo titular, el grupo de Sakura tendrá un nuevo compañero, se trata de Eriol Hiragizawa, un muchacho transferido de Inglaterra, llamado Eriol.

Eriol trata cariñosamente a Sakura, por lo que Syaoran se pone celoso; misteriosamente Sakura siente algo extraño al ver a Eriol, igual le pasa a Syaoran, quien prefiere posponer su viaje de regreso a Hong Kong, al parecer le preocupa algo y está relacionado con el nuevo alumno.

Los chicos salen de la escuela y de pronto comienza a llover, es un fenómeno extraño, tan extraño como una poderosa presencia que Sakura sintió en el momento en que comenzó la tormenta. Aquel día ha estado lleno de sucesos extraños, cuando Sakura llega a casa y toma el libro de las cartas se sorprende al ver como éste cambia y lleva grabado su nombre en lugar del nombre del Mago Clow, entonces Sakura tiene una visión de Clow Reed, diciéndole que aún le causara problemas a ella; pero lo más extraño de todo es que la tormenta no termina.

Sakura siente una extraña energía que proviene del parque pingüino por lo que decide investigar y descubre que la tormenta se ha creado por arte de magia, así que se aventura de nuevo en busca del causante de la tormenta, al llegar al parque es atacada por la lluvia, pero aunque Sakura intenta liberar el poder de su llave, ésta no se convierte en báculo.

TriviaEditar