FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP44”
Episodio 44
Número de episodio Temporada: 2
Número: 44
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es):
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Festival de las ArtesSakura y la Última Carta de Clow
Galería de Imágenes

Sakura, Kero y la Misteriosa Profesora (ES) / Sakura, Kero y la profesora con poderes misteriosos (HA) (さくらとケロと不思議な先生, Sakura to Kero to fushigi na sense) es el episodio 9 de la Segunda Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 44 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 08 de junio de 1999.

TramaEditar

De nuevo Sakura tienen ese extraño sueño, pero cada vez se hace más claro, se ve una enorme Luna llena, la Torre de Tokio y la Profesora Mizuki, pero esta vez hay alguien más, es un sujeto con grandes Alas. Al día siguiente Sakura, Syaoran y Tomoyo van a una competencia de Arquería donde participará el joven Yukito. Los pequeños llegan a un lugar enorme, aparentemente es un templo, en aquel sitio se llevará a cabo la competencia. Yukito es un gran arquero, pero hay alguien que no se queda atrás; las finales se realizan entre en hábil Yukito y la misteriosa Profesora Mizuki. Parece como si la ronda final se llevará para siempre, ninguno quiere perder y ambos son muy buenos, pero durante el partido Kero siente un extraño poder. Cuando ve a la Srta. Mizuki murmura "Yue”. La Srta. Mizuki siente algo, se distrae y pierde el tiro, lo que le hace perder el encuentro y gana Yukito. Ahora los chicos festejan el triunfo de Yukito con un extraordinario almuerzo, sin embargo, mientras todos comen Sakura se da cuenta de que el travieso Kero no está en su mochila, entonces Sakura sale a buscarlo. Kero se encuentra con la Profesora Mizuki y le pregunta algo que le ha estado preocupando desde hace mucho; Últimamente ha sentido más intensamente el poder de la luna, que es el poder de Yue, el otro guardián del Libro de Clow. Kero cree que Kaho es ese guardián, pues tiene grandes poderes para ser solo un humano, sin embargo, Kaho le dice que ella no es ese guardián. La conversación parece terminar, Sakura encuentra a Kero con la profesora y se sorprende mucho. La Srta. Mizuki le revela que ella ha sabido de Kero, Sakura, y las Cartas Clow todo el tiempo. Antes de que Sakura pueda reaccionar, mientras salían del templo para regresar a casa, algo extraño sucede; la tierra comienza a temblar y Kero dice que es la última carta Clow. La última carta Clow se activa y comienza a causar estragos.

TriviaEditar

  • Es el primer episodio donde la trama queda en continuación con el siguiente.

También en FANDOM

Wiki al azar