FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“Sakura y la Despedida de Meilin”
Episodio 43
Número de episodio Temporada: 2
Número: 43
Fecha de transmisión del episodio 01 de junio de 1999
Carta(s) central(es): Gemelos
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Festival de las ArtesSakura, Kero y la Misteriosa Profesora
Galería de Imágenes
Sakura y la Despedida de Meilin (ES) / Adiós Meilin (HA) (さくらのさよなら苺鈴, Sakura no sayonara Meilin) es el episodio 8 de la Segunda Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 43 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 01 de junio de 1999.

TramaEditar

Meilin está algo triste, al parecer ha recibido una llamada que no trae buenas noticias, su madre desde Hong Kong le pidió que regresara a casa en una semana. Sakura se siente muy triste al ver a Meilin tan cabizbaja y decide invitarla a su casa para hablar con ella y tratar de reanimarla. Sakura y Meilin hablan en casa sobre Sakura y Yukito, de cómo Meilin se siente acerca de Syaoran, incluso como conoció Meilin a Syaoran, dice que son amigos desde niños, pues entrenaban artes marciales juntos, en poco tiempo Meilin le tomó un gran cariño, a pesar de que Syaoran era muy serio y ni siquiera le hablaba. Un día lluvioso Meilin lloraba pues su mascota más querida se había perdido, era un Petirrojo que le había regalado su madre, Syaoran no soporta ver a la pequeña llorando y decide ir en busca del pajarillo, Syaoran lo encuentra y se lo regresa a Meilin, justo en ese momento Meilin se dio cuenta de que Syaoran era el chico más especial del mundo y decidió declararse como su prometida. Ella y Syaoran se hicieron una promesa. Estarían comprometidos solo hasta que Syaoran encontrara a una chica más especial, Syaoran era muy callado y no comprendía las palabras de la pequeña pero aceptó y hasta ahora han permanecido juntos pues Syaoran no ha encontrado una chica a la que quiera más que a Meilin. Mientras las chicas hablaban, algo extraño pasaba en la ciudad, aquella noche dos chicos con ropas amarillas han estado haciendo travesuras, y duplican todo lo que tocan, se trata de la carta Gemelos, que son dos duendecillos con gorro doble y con cascabeles con ojos azules y rosas, los traviesos chicos llegan hasta la casa de Syaoran y duplican todo. Sakura siente la presencia de la carta y corre con Meilin para sellarla. Sin embargo aunque Sakura logra detener a uno de los chicos y trata de convertirlo en carta, es necesario que ambos estén juntos pues se trata de una sola carta. Atacándolos a parte no lograrían nada, deben enfrentarlos al mismo tiempo y con los mismos movimientos. Sakura y Syaoran intenta utilizar un ataque eléctrico al mismo tiempo, Sakura con la carta Trueno y Syaoran con el Dios del Trueno, pero no funciona y la carta escapa. Así que Sakura tuvo una idea y le pide a Syaoran y a Meilin que usen sus técnicas en Artes Marciales para enfrentarlos. Syaoran y Meilin forman un dúo perfecto y sus movimientos coordinados derriban a los Gemelos, en ese momento Sakura los convierte en carta y todo regresa a la normalidad. Syaoran le dice Meilin que la aprecia mucho, y Meilin se alegra mucho. Al día siguiente Meilin debe regresar a casa, sus amigos le dan una gran despedida, deseando volver a verla muy pronto.

TriviaEditar