FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP39”
Episodio 39.png
Número de episodio Temporada: 2
Número: 39
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Nube
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y La Aventura De Coger FresasSakura y el Sueño
Galería de Imágenes

Día de Fiebre y Mareos (ES) / Un día de fiebre (HA) (さくらのふらふら熱曜日, Sakura no furafura netsuyoubi) es el episodio 4 de la Segunda Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 39 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 27 de abril de 1999.

TramaEditar

Sakura se siente enferma y se levanta con fiebre, pero no quiere que nadie sepa, así que le pide a su hermano que no diga nada para que su padre no se preocupe y vaya a una importante excavación y porque ella quiere terminar con un cartel con su grupo de la escuela. Ella va a la escuela y casi se desmaya en clase de matemáticas, pero Tomoyo, por órdenes de la Srta. Mizuki, la lleva a la enfermería, y la enfermera le dice que descanse y vaya a casa. Touya viene y la recoge y la lleva a su casa. Allí Sakura se percata del extraño clima. Mientras Touya va a buscar algo de comer, Sakura siente la presencia de una carta y Kero lo confirma, descubriendo que lo que está pasando es provocado por una carta Clow, la Nube. Como sabría que su hermano no la dejaría salir, Sakura utiliza una vez más a la carta Espejo para hacer un duplicado de ella misma, que la suplanta mientras ella va a capturar a la carta. La Nube está por encima de las nubes normales haciendo que se sienta que causan la lluvia. Touya inmediatamente sabe de la farsa y confiesa a la carta Espejo que él sabe acerca de las actividades mágicas de Sakura. Sakura sella la carta de la Nube con la ayuda de Meilin y Syaoran, pero la tarjeta va a Syaoran, sin embargo él decide darle la tarjeta a ella. Cuando Sakura regresa a su casa, su fiebre es peor que nunca, pero Nadeshiko aparece y reduce la temperatura de Sakura. Tras una noche de sueño y los cuidados de su mamá, Sakura se siente mucho mejor.

También en FANDOM

Wiki al azar