FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“Sakura, Yukito y el Nuevo Curso Escolar”
Episodio 36
Número de episodio Temporada: 2
Número: 36
Fecha de transmisión del episodio 06 de abril de 1999
Carta(s) central(es): Nieve
Cronología
← Anterior Siguiente →
Que maravilla de NavidadSakura y La Pérdida de Voz De Tomoyo
Galería de Imágenes
Sakura, Yukito y el Nuevo Curso Escolar (ES) / El nuevo curso escolar de Sakura inicia (HA) (さくらと雪の新学期, Sakura to yuki no shingakki) es el episodio 1 de la Segunda Temporada de CardCaptor Sakura, y el episodio 36 de todo el anime. Se emitió por primera vez el 06 de abril de 1999.

TramaEditar

El nuevo año escolar ha comenzado y las cosas empiezan bien cuando Yukito le da Sakura un regalo de cumpleaños, y la Srta. Mizuki resulta ser el nuevo maestro titular. En la escuela, comienza a nevar y sigue nevando durante el camino de la escuela a casa. Ya en su hogar, Sakura desenvuelve el regalo y se entera de que es un reloj de pulsera. Cuando Touya llega a casa descubre que la nieve esta de repente a un metro de altura, que resulta ser el trabajo de la carta de la Nieve. Sakura, Tomoyo y Kero van al parque donde se encuentran con Syaoran y Meilin. La carta comienza a atacar a Sakura y Syaoran, pero deja Tomoyo y Meilin solo. Sakura y Syaoran alejan a la carta, y cuando Sakura pierde su reloj nuevo, utiliza la carta Fuego para derritar la Nieve y así, Sakura derrota a la carta.

TriviaEditar