FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP33”
Episodio 33
Número de episodio Temporada: 1
Número: 33
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Hielo
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura, Syaoran y KeroSakura, Yukito y la Luna Llena
Galería de Imágenes

Sakura y la Carta de Hielo (ES) / El frío patinaje de Sakura (HA) es el episodio 33 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 15 de diciembre 1998.

TramaEditar

Con el comienzo del invierno, Sakura está preocupada por su viaje a la pista de patinaje sobre hielo, ya que no puede patinar. Esa misma noche, una vez más, tiene el sueño de la Torre de Tokio. Al día siguiente en la pista de patinaje sobre hielo, Tomoyo hace bien en el patinaje sobre hielo, pero Sakura, Syaoran y Meilin no pueden patinar del todo. La Srta. Mizuki ayuda a Sakura con el patinaje, mientras que Syaoran trata de aprender por su cuenta, ya que no se fía de la Srta. Mizuki. Después del almuerzo, la temperatura cae misteriosamente y todo el mundo, exepto Sakura, Syaoran y la Srta. Mizuki, se congelan repentinamente. Esto resulta ser el trabajo de la carta Hielo. La carta se esconde bajo la pista, evitando que sea capturada. A continuación, la carta ataca a Sakura y le causa un desmayo. Syaoran esquiva los ataques de la carta y trata de despertar a Sakura, cuando lo consigue, Sakura sella la carta y queda en posesión de Syaoran.

También en FANDOM

Wiki al azar