FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“Sakura, Syaoran y Kero”
Episodio 32
Número de episodio Temporada: 1
Número: 32
Fecha de transmisión del episodio 01 de diciembre de 1998
Carta(s) central(es): Cambio
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Libro sin NombreSakura y la Carta de Hielo
Galería de Imágenes
Sakura, Syaoran y Kero (ES)/ (HA) (さくらとケロと小狼と, Sakura to Kero to Syaoran to) es el episodio 32 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 01 de diciembre de 1998.

TramaEditar

Sakura logra capturar a una complicada carta Clow conocida como la carta Cambio. Antes de su captura, la carta cambia a Kero y Syaoran y los pone en el cuerpo del otro. Ya que tienen que esperar 24 horas antes de que se puede revertir, Kero debe regresar a la casa de Syaoran mientras Syaoran en el cuerpo de Kero debe permanecer en la casa de Sakura. Los dos tratan de mantener un perfil bajo para que nadie se da cuenta, pero sus instintos naturales parecen estar recibiendo la mejor de ellas. Para empeorar las cosas, Syaoran en el cuerpo de Kero va a la escuela en el bolso de Sakura y termina en una máquina de juego, pero Kero en el cuerpo de Syaoran lo rescata. Mas tarde, Sakura invoca al Cambio y revierte lo sucedido. Al día siguiente. Syaoran sueña que Sakura y Kero cambian de cuerpo y el se encuentra en el cuerpo de Meilin.