FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP31”
Episodio 31
Número de episodio Temporada: 1
Número: 31
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Grande

Creación

Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y la Carta HeridaSakura, Syaoran y Kero
Galería de Imágenes

Sakura y el Libro sin Nombre (ES)/ (HA) (さくらと名前のない本, Sakura to namae no nai hon) es el episodio 31 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 24 de noviembre de 1998.

TramaEditar

Cuando Touya se burla de Sakura, ella sueña con crecer tan grande como un poste para poder darle una lección. En el almuerzo, Syaoran siente una carta Clow. Después de la escuela, Sakura y Tomoyo van de compras, y Sakura también siente la presencia de la carta. Esa noche, Sakura, Tomoyo, Syaoran y Meilin se encuentran para capturar la tarjeta. De pronto un gigantesco gato aparece y se encariña con Syaoran. Mientras que Meilin le ayuda, Sakura localiza la carta Grande y la encierra. Antes de que puedan volver a casa, animales misteriosos comienzan a aparecer de todos los lugares. Resulta que Naoko compró un libro en blanco que es en realidad la carta de la Creación. Todo lo que escribe Naoko, realmente aparecen en la ciudad. Cuando se crea un dragón, Sakura para poder derrotarlo y sellar a la creacion, utiliza la carta recién capturada, Grande, para ella crecer y luchar contra el dragón.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar