FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP30”
Episodio 30
Número de episodio Temporada: 1
Número: 30
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Carrera
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y la ReposteríaSakura y el Libro sin Nombre
Galería de Imágenes

Sakura y la Carta Herida (ES) / Una carta lastimada (HA) (さくらとケガをしたカード, Sakura to kega wo shita kaado) es el episodio 30 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 17 de noviembre de 1998.

TramaEditar

Todo empieza con Sakura y Kero persiguiendo a la carta Carrera a través del bosque, dispuestos a no dejarla escapar. Sakura se las arregla para herirla, y sin embargo, la carta logra escapar y después de ser confundido con un gato herido por una niña de la escuela de Sakura, llamada Rei, esta se la lleva a su casa. Pasan unos días, y nada raro pasa con la carta Clow , que ha sido atendida muy bien. Después de escuchar sobre el problema de la chica con la pista, Carrera paga la amabilidad de la chica dándole algo de su poder, sin la niña notar algo. Sin embargo, como la niña se hace más rápido, Sakura y Kero notan algo sospechoso. En la noche antes del día de la competencia, Syaoran nota la presencia de Carrera y logra debilitarla, y después de que la ataca, haciéndola ir a Sakura, esta se resiste a Sellarla porque si lo hace Rei no podría ganar la competencia, pero entonces Kero le dice que si Rei no gana por su propio esfuerzo sería deshonesto, así que se decide a sellar la carta y queda en posesion de Syaoran. El dia de la competencia, Syaoran invoca la carta para darle animos a Rei, logrando el primer lugar.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar