FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP29”
Episodio 29
Número de episodio Temporada: 1
Número: 29
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Dulce
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y sus Cartas MágicasSakura y la Carta Herida
Galería de Imágenes

Sakura y la Repostería (ES) / Una dulce Clase de cocina (HA) (さくらのあまーいクッキング, Sakura no amai kukkingu) es el episodio 29 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 10 de noviembre de 1998.

TramaEditar

La clase de Sakura y Syaoran va a hacer pasteles. Sakura se encuentra con Syaoran en una pastelería y juntos se encuentran con Yukito y hablan de los pateles favorito de Yukito. Cuando llega el momento de hacer los pasteles, de alguna manera todo el mundo en las clases de cocina terminan haciendo un pastele demasiado dulce. Debido a esto, todos ellos deben rehacer sus tortas de la próxima semana. Al tratar de hacer las tortas la segunda vez, Sakura y Syaoran sienten una carta Clow y la carta Dulce se revela, que fue la causa de los pasteles demasiado dulces. Después de sellar la habitación, los dos trabajan juntos con el fin de captar la pequeña y rápida tarjeta antes de las tortas esten listas. Sakura se da cuenta que la carta odia las cosas saladas y agrias, entonces comienza a arrojar sal en ella, lo que hará que inmoviliza, y conduce a una captura exitosa. De vuelta en clase, todo el mundo tiene un sabor de sus tortas de nuevo, y todo el mundo (con excepción de Meilin) ha resultado genial. Después de la escuela Sakura muestra su pastel de Yukito, quien le dice que es una torta de excelente.

También en FANDOM

Wiki al azar