FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“Sakura y sus Cartas Mágicas”
Episodio 28
Número de episodio Temporada: 1
Número: 28
Fecha de transmisión del episodio 03 de noviembre de 1998
Carta(s) central(es): Disparo
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Templo de Los RecuerdosSakura y la Repostería
Galería de Imágenes
Sakura y sus Cartas Mágicas (ES) / Las cartas mágicas (HA) (JPさくらとおまじな, Sakura to omajinai kaado) es el episodio 28 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 03 de noviembre de 1998.

TramaEditar

La última moda en la escuela son las cartas especiales que al parecer te hacen sobresalir en todo lo que desees. Cuando Sakura echa un vistazo a una de las cartas, se da cuenta de que se parecen a las cartas Clow. Sakura y Tomoyo paran en la tienda que las venden y Sakura trata de comprar una carta para cocinar, pero no lo tendrá hasta el día siguiente. Al día siguiente en la tienda, Sakura siente una carta Clow, pero la sensación es muy debil. Resulta que Meilin acaba de comprar la carta Disparo, una carta Clow real. Kero dice que la carta es extremadamente peligrosa y se debe obtener en forma inmediata. Sakura le dice a Syaoran del peligro y se dirigen a buscar a Meilin. Mientras tanto, Meilin accidentalmente activa la carta y Syaoran se lesiona. Sakura se le ocurre un plan, y captura con exito al Disparo.