FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP27”
Episodio 27
Número de episodio Temporada: 1
Número: 27
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Regreso
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y su Bellísima ProfesoraSakura y sus Cartas Mágicas
Galería de Imágenes

Sakura y el Templo de Los Recuerdos (ES) / Los recuerdos del templo (HA) (さくらと思い出の神社, Sakura to omoide no jinjya) es el episodio 27 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 27 de octubre de 1998.

TramaEditar

Después de despertar temprano, Sakura sale a patinar y recuerda el sueño que había tenido la noche anterior sobre una misteriosa figura de pie en la torre de Tokio. Ella repentinamente termina en el santuario fueron la tarjeta de Laberinto fue capturado y cumple con la Srta. Mizuki. Sakura y Yukito van a ayudar a la Srta. Mizuki a limpiar el templo. Después de la escuela, Sakura y su padre están juntos y se revela que Touya salía con la Srta. Mizuki mientras ella era una maestra asistente, cuando Touya estaba en la secundaria. Kero es pronto alertado de una fuerte presencia procedente del templo. Mientras, en el santuario se reunen con Syaoran quien también está buscando la carta. Kero pronto se va a buscar unas bebidas y Syaoran y Sakura se quedan hablando. Syaoran advierte una vez más a Sakura de la peligrosidad de la Srta. Mizuki y ambos admiten su amor por Yukito. Syaoran esta tan avergonzado que corre sin notar el peligro por lo que Sakura es tragado por una sombra oscura. Pronto se reveló que es el trabajo de la carta del Regreso y que se ha ido atrás en el tiempo. Mientras tanto en el pasado, Sakura ve una serie de escenas con su hermano y la Srta. Mizuki y se revela que ambos parecen amarse el uno al otro, pero la Srta. Mizuki le dice a Touya que no se quede en el pasado y mire hacia adelante, ya que ella tiene que ir a Inglaterra, pero cuando regrese, Touya tendráun nuevo amor en su vida y tanto ella como Touya serán los mejores amigos. Sakura pronto volvió a la actualidad con la ayuda de Syaoran y la carta Tiempo y Sakura captura la carta Regreso, que se va con Syaoran por haber sellado sus poderes.

TriviaEditar

  • Se revelan datos sobre la relación de Touya y Kaho
  • Syaoran se sonroja por primera vez, cuando Sakura lo abraza bajo el árbol de cerezo.

También en FANDOM

Wiki al azar