FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“Sakura y su Bellísima Profesora”
Episodio 26
Número de episodio Temporada: 1
Número: 26
Fecha de transmisión del episodio 20 de octubre de 1998
Carta(s) central(es): Laberinto
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y la otra SakuraSakura y el Templo de Los Recuerdos
Galería de Imágenes
Sakura y su Bellísima Profesora (ES) / Sakura y una linda profesora (HA) (さくらとすてきな先生, Sakura to sutekina sensei) es el episodio 26 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 20 de octubre de 1998.

TramaEditar

En su camino a casa Sakura se tropieza con una mujer en la calle. Después de llegar a la escuela al día siguiente, Sakura descubre que su profesor de matemáticas tomará unas largas vacaciones y que el reemplazo es la mujer con la que se topó con el día anterior, la Srta. Mizuki. Durante el almuerzo, Syaoran revela a Sakura y Tomoyo que la sustituta tiene una presencia mágica muy fuerte, y que se debe tener cuidado a su alrededor. Cuando termina la escuela, Sakura y Tomoyo van a un templo para recoger un amuleto para el amor. Al llegar, Sakura siente una presencia. Mientras, al santuario también van Meilin y Syaoran. Tras una breve conversación, todos ellos son transportados a un laberinto. Pronto se descubrió que este es el trabajo de la carta Laberinto. Un gran número de intentos de fuga con el uso de las cartas Vuelo y Espada fueron en vano. Entonces el Laberinto comienza a cambiar de forma y Meilin se separa de los demás. Durante la búsqueda de Meilin, ella se encuentra con la Srta. Mizuki y pronto logran escapar del Laberinto con la ayuda de la Srta. Mizuki. La Carta Clow es capturada, sin embargo, se entrega a la Srta. Mizuki, que rápidamente se la devuelve a Sakura.

TriviaEditar