FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“La Pequeña Gran Aventura de Sakura”
Episodio 24
Número de episodio Temporada: 1
Número: 24
Fecha de transmisión del episodio 06 de octubre de 1998
Carta(s) central(es): Pequeño
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura, Tomoyo y una Hermosa CanciónSakura y la otra Sakura
Galería de Imágenes
La Pequeña Gran Aventura de Sakura (ES) / La gran aventura de Sakura (HA) (さくらの小さな大冒険, Sakura no chiisana daibouken) es el episodio 24 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 06 de octubre de 1998.

TramaEditar

Cuando Tomoyo va a la casa de Sakura con la intesion de probar los nuevos vestidos que habia confesionado, Sakura entra en contacto con la carta Pequeño, que hace que se redusca ella y su magia. Mientras que Tomoyo y Kero la búsqueban, los vientos arrastran a Sakura al patio trasero, y es perseguida por un gato y una mantis religiosa. Cuando Touya y Yukito llegan a casa, Tomoyo y Kero se esconden mientras que Sakura se enfrenta a la carta, pero se escapa de ella. Con el tiempo, Sakura persigue la carta en la cocina, donde casi reduce a Touya, pero rebota alejandose. La carta rebota por las escaleras, y Sakura se da por vencida, porque no era posible continuar. Por suerte, ella se encontró entonces con Kero. Mientras tanto, Tomoyo está en la habitación de Sakura cuando oye a la carta. Ella está a punto de tocarla cuando Sakura viene montado en Kero entra en contacto con Pequeño, por lo tanto vuelve a su tamaño normal. Luego sella a la carta. Más tarde, Sakura, Tomoyo, Touya y Yukito están disfrutando de la tarta de fresas que Tomoyo habia traido, cuando Sakura recuerda que ella prometió a Kero una pieza. Al final, Sakura se las arregla para conseguir que quede una pequeña porción. Kero se queja, pero le dice a Sakura que use carta Pequeño para encogerse y comer la rebanada de pastel ahora enorme.

TriviaEditar