FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP22”
Episodio 22
Número de episodio Temporada: 1
Número: 22
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Dormir
Cronología
← Anterior Siguiente →
La Larga Carrera de Maratón de SakuraSakura, Tomoyo y una Hermosa Canción
Galería de Imágenes

Sakura y su Amable Padre (ES) / El papa generoso de Sakura (HA) (さくらとやさしいお父さん, Sakura to yasashii otousan) es el episodio 22 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1998.

TramaEditar

El padre de Sakura tiene una presentación importante por realizar, así que Sakura y su hermano deciden ayudar al asumir todas las tareas de la casa. Sakura decide hacer algo más y lleva un bocadillo a su padre en la universidad. Mientras que ella está allí, la carta de Dormir aparece y empieza a hacer que todos los estudiantes y profesores concilien el sueño. Sakura logra capturar la carta con la ayuda de Viento, sin embargo el ordenador portátil de su padre se arruinó en el proceso. Aunque su padre le perdona, Sakura todavía se siente culpable, por lo que su padre decide a convertirla en su asistente personal y eventualmente obtener la presentación final.

TriviaEditar

  • Debido a la mala traducción de su nombre, Kero erroneamente llama a la carta de este episodio como Sueño, cuando la traducción correcta seria Dormir; este hecho ha causado muchas confusiones con la carta Sueño, sin embargo, la palabra "sueño" también tiene otra definición que se trata de tener ganas de ir a dormir .

También en FANDOM

Wiki al azar