FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP17”
Episodio 17.png
Número de episodio Temporada: 1
Número: 17
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Borrar
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y el Arcoiris del RecuerdoSakura, Yukito y la Feria de Verano
Galería de Imágenes

La Terrorífica Prueba de Valor de Sakura (ES) / La prueba de valentía de Sakura (HA) (さくらのこわーいきもだめし, Sakura no kowai kimodameshi) es el episodio 17 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 11 de agosto de 1998.

TramaEditar

Sakura y su clase está en un viaje a la playa por unos días. En la primera noche, Naoko le cuenta a todos una de sus historia de miedo que causan que Sakura se asuste y huya a la presencia del maestro Terada, pero mas tarde, ella se encuentra con Syaoran, porque habia salido al sentir algoen una cueva cercana. Junto a la playa, los dos tienen su primera conversación civil en la que Syaoran le dice a Sakura acerca de Wei, una persona que vive con él. Una prueba del valor se lleva a cabo la noche siguiente, donde los estudiantes deben entrar en la cueva y colocar una vela junto a la capilla en el interior. Pero una vez dentro, los amigos de Sakura comienzan a desaparecer. Syaoran, el único que queda, prohíbe a Sakura entrar en pánico, por tanto, insita a Sakura a buscar y sellar a la carta Borrar, incluso mientras se está empezando a desaparecer. Syaoran niega recibir la carta después de que Sakura se ofrece a dar a él.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar