Fandom

Sakura Card Captors Wiki

EP16

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Episodio de Sakura Card Captors
“EP16”
Episodio 16.png
Número de episodio Temporada: 1
Número: 16
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es):
Cronología
← Anterior Siguiente →
La Gran Pelea de Sakura y KeroLa Terrorífica Prueba de Valor de Sakura
Galería de Imágenes

Sakura y el Arcoiris del Recuerdo (ES) / Sakura y el arcoiris de los recuerdos (HA) (さくらと思い出の虹, Sakura to omoide no niji) es el episodio 16 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 4 de agosto 1998.

TramaEditar

La Familia de Sakura junto con Yukito deciden tomar unas vacaciones en el campo. Sakura se reúne el propietario de una antigua casa de campo que se encontraba cerca de su casa de alquiler. Él la invita a tomar el té, el tenis, y se convierten en buenos amigos. Él le muestra la habitación de su nieta, ya fallecida, y le da ropa a Sakura que alguna vez pertenecieron a ella. Tambien le cuenta que a su su nieta le encantaban los arcoiris. Al día siguiente, Fujitaka da galletas a Sakura para dar gracias al anciano. Cuando se les lleva a comer, el anciano le pregunta por su padre. En el último día de sus vacaciones, Sakura le pregunta al hombre que si puede estar en el balcón de la habitación de su nieta. Desde la distancia, Sakura utiliza la carta de la lluvia para dar al anciano un arco iris como un regalo de despedida. Sonomi sale de su escondite para hablar con el viejo para revelar que el viejo es Masaki Amamiya, el abuelo de Sonomi y Nadeshiko, y bisabuelo de Sakura.

TriviaEditar

También en Fandom

Wiki al azar