FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Apreciando los recuerdos de Sakura (さくらのおもいで鑑賞会, Sakura no omoide kanshō-kai), es el episodio 15 del anime CardCaptors Sakura: Clear Card Hen. Se emitió por primera vez el 22 de abril 2018.

SinopsisEditar

Sakura fue invitada junto con Meilin y Akiho a la casa de Tomoyo. El lugar donde fueron llevadas dentro de la mansión fue a la habitación del cine personal de Tomoyo, ¡y todos ven el vídeo de la obra de teatro que hicieron en clase en la escuela primaria! Akiho está encantada con Sakura, que es el papel de la princesa y Syaoran que actúa como el príncipe. Entonces, el suelo se sacudió de repente ... ¡Sakura que notó la presencia de una carta, sale a volar con su bastón!

ResumenEditar

TriviaEditar

  • Se presenta una nueva versión del segundo Opening.
  • Se logra ver la obra teatro mostrada en la segunda película.
  • Se muestran fragmentos de las grabaciones de Tomoyo, de escenas que no salen en dicha película, como la práctica del baile entre Sakura y Syaoran.
  • De la misma forma, se escucha la canción Koko ni Kite interpretada por Tomoyo.
  • Meilin recuerda la obra del episodio 42 de la serie original, al mencionar que Syaoran mejoró mucho como actor desde la vez que interpretó a una princesa.
  • Es el primer episodio en este arco, que la captura de la carta queda en continuación con el siguiente episodio.

TrajesEditar