FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“La Gran Pelea de Sakura y Kero”
Episodio 15
Número de episodio Temporada: 1
Número: 15
Carta(s) central(es): Tormenta

Flote

Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura, Touya y la CenicientaSakura y el Arcoiris del Recuerdo
Galería de Imágenes
La Gran Pelea de Sakura y Kero (ES) / Sakura y Kero se Pelean (HA) (さくらとケロの大げんか, Sakura to Kero no daikenka) es el episodio 15 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 21 de julio 1998.

TramaEditar

Syaoran captura su segunda Carta Clow después de derrotar a la carta de la Tormenta. Esto desarrolla la tensión entre Kero y Sakura al hablar sobre el tema, ademas, la situacion empoara al dia siguiente cuando Kero decide construir su "habitación" en un espacio interior cajón del escritorio de Sakura. Mientras que Sakura está en la escuela, Kero come chocolate de licor y se va el volando borracho por la ventana. Al día siguiente, se encuentra con una joven llamada Akane, que vive sola con su madre. Incapaz de escapar, Kero contacta secretamente con el fax de Sakura la cual se encuentra preocupada. Akane desea poder viajar a ver a su padre en el cielo y la carta Flote hace que sus sueños se hagan realidad. Sakura viene a su rescate y trae a casa Kero en su espalda. Como una forma de hacer las paces, Sakura rediseña su cajón del escritorio para convertirse en el dormitorio de Kero a partir de ahora.

TriviaEditar