FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“Sakura y el Elefante en la Competición de Fuerza”
Episodio 13
Número de episodio Temporada: 1
Número: 13
Carta(s) central(es): Poder
Cronología
← Anterior Siguiente →
El Día Interminable de SakuraSakura, Touya y la Cenicienta
Galería de Imágenes
Sakura y el Elefante en la Competición de Fuerza (ES) / Sakura pone a Prueba Su Fuerza (HA) (幽助VS乱童 乱れとぶ妖術!!, Sakura to zou no chikara kurabe) es el episodio 13 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 7 de julio 1998.

TramaEditar

Touya vio en la televisión, de que alguien había movido una gran resbaladera en forma de pinguino de su lugar, por lo que le pide a Sakura que tenga mucho cuidado al pasar por ese lugar. La Clase de Sakura asiste a una excursión al zoológico organizada por su escuela; a ella y a su grupo de trabajo, les corresponde observar el comportamiento de los elefantes. Entonces se da cuenta de que Kero, sin su permiso, se había metido en su mochila para poder comer junto con Sakura el almuerzo que le había preparado su padre.

Cerca del mediodía, algo empieza a romper las jaulas provocando el caos entre los visitantes y Kero afirma que se trata de una Carta Clow. La carta Poder, aunque invisible, comienza a atormentar a los elefantes y Sakura corre para salvarlos, desafiando a un juego de tira y afloja. Sakura no es rival para la carta, incluso con la ayuda de los elefantes. Cuando Sakura está a punto de perder, Syaoran utiliza la tarjeta de Tiempo para detener el tiempo y así ayudar a ganar la batalla, engañando así a todos, incluso a la carta, provocando que se rinda.

TriviaEditar