FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP12”
Tiempo1.png
Número de episodio Temporada: 1
Número: 12
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Tiempo
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura, Tomoyo y la Gran MansiónSakura y el Elefante en la Competición de Fuerza
Galería de Imágenes

El Día Interminable de Sakura (ES)/ (HA) (さくらの終わらない一日, Sakura no owaranai ichinichi) es el episodio 12 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 30 de junio 1998.

TramaEditar

Existe un día en el que los padres de los alumnos dan clase sobre su trabajo y precisamente ha sido el turno de Fujitaka por lo que es invitado a la escuela de Sakura para hablar de su ocupación y discutir la arqueología, a lo que Syaoran le apresto mucho interés. Syaoran está en trance y se convierte en un fan al instante, hasta que descubre que Fujitaka es el padre de Sakura.

Al día siguiente, Sakura debe dar un examen de flauta para el que no se sentia preparada por lo que comete una gran equivocación al entonar la canción. En la hora de receso empiesa a hablar con Tomoyo acerca del examen de flauta, entonces ven a Syaoran que pasa tocando la flauta y en el momento que un balón de futbol iba hacia él, logra retornarlo con una patada directa hacia la porteria, por los que todos aplauden. En la noche Sakura, festeja con su hermano y su papá el fin de la temporada de exámenes. Sakura se duerme decepcionado por el examen, pero se despierta por la campana de la escuela primaria de la torre del reloj a la medianoche.

Al dia siguiente, Sakura se confunde cuando se da cuenta que el día anterior se repite, ya que pasa todo exactamente igual aunque Tomoyo, por no poseer magia, no lo nota. Esta vez, ella se acercó a Syaoran que explica que la causa es de una carta Clow que se encuentra en el reloj de la torre. Esa noche Sakura, Kero y Tomoyo van a la torre en busca de la carta Tiempo pero esta hace un conjuro magico que ocaciona que se repita tres veces el mismo día. Frente al agotamiento de vivir 3 veces el mismo dia, Syaoran tambien va en busca de la carta y le dice a Sakura que utilize la carta Escudo para bloquear la magia del Tiempo. Entonces la carta intenta escapar pero es atrapada por la trampa de Syaoran al utilizar a el dios del Trueno, entonces Sakura sella la carta pero como Syaoran fue quien lo derrotó y la volvio a su forma original, la carta se va con él.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar