FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP11”
Episodio 11.png
Número de episodio Temporada: 1
Número: 11
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Escudo
Cronología
← Anterior Siguiente →
El Campeonato y las FloresEl Día Interminable de Sakura
Galería de Imágenes

Sakura, Tomoyo y la Gran Mansión (ES) / Sakura visita a la mansión de Tomoyo (HA) (さくらと知世と大きなお家, Sakura to Tomoyo to ookina oie) es el episodio 11 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 23 de junio 1998.

TramaEditar

Casa de Tomoyo.jpg
Tomoyo invita a Sakura a su casa por primer vez, porque dice que tiene un problema y quiere consultarlo con ella. Al llegar a la casa de Tomoyo junto con Kero, Sakura se sorprende pues se da cuenta de que se trata de una gran mansión. Mientras Sakura y Tomoyo conversaban, llega Sonomi muy agitada y las invita a comer en el jardín. Después de tener una larga conversación sobre Nadeshiko y Fujitaka, Sonomi le hace prometer a Sakura que se quede a cenar. Mientras Sonomi se ocupa de los negocios a través del teléfono, Sakura y Tomoyo regresan a la habitación, entonces Tomoyo le explica a Sakura que es imposible abrir, a pesar de tener la llave, un pequeño baúl que contiene el tesoro más preciado para Sonomi y Tomoyo. Tomoyo presenta una caja especial y explica que la llave de la caja rebota cada vez que intenta abrirla y Kero siente que se trata de carta Clow. Kero se da cuenta que esto es causado por la carta escudo, con lo que Sakura lo sella con la carta espada, para cortar la barrera protectora de la carta escudo. Dentro de la caja se encuentra un ramo de flores secas de los cerezos en flor de la boda de la madre de Sakura y el primer regalo que Sakura le dio a Tomoyo una goma de borrar con forma de conejito.

También en FANDOM

Wiki al azar