FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP09”
Episodio 9.JPG
Número de episodio Temporada: 1
Número: 09
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Espada
Cronología
← Anterior Siguiente →
El Rival de SakuraEl Campeonato y las Flores
Galería de Imágenes

Sakura y el Broche Misterioso (ES)/ (HA) (さくらとふしぎなブローチ, Sakura to fushigina buroochi) es el episodio 9 de la Primera Temporada de Card Captor Sakura. Se emitió por primera vez el 2 de junio 1998.

TramaEditar

Sakura, cuya alegría ha sido un elemento básico de su personalidad, se siente triste por la confianza de Syaoran y la habilidad obviamente superior. Rika y Tomoyo llevan a Sakura a una tienda para tratar de levantarle el ánimo. Las tres compran un broche cada una y vuelven a la casa de Sakura para el té y el pudín. Cuando Rika se pone el broche, la carta Espada toma el control de ella y comienza a atacar a Sakura con una espada. Syaoran llega y salva a Sakura, pero Sakura se niega a atacar a Rika y le exige a Syaoran que la deja de atacar el también. Sakura usa la tarjeta de Ilusión para distraer a Rika, y asi logra capturar a la Espada. Al día siguiente, Syaoran se siente consternado al ver a Sakura ofrecer un regalo de chocolate a Yukito, y rápidamente le da dulces de los suyos. Tomoyo tiene que explicar a Sakura que Syaoran que está "interesado" en Yukito al igual ella.

CuriosidadesEditar

Yamazaki cuenta su primer mentira en este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar