FANDOM

El Rival de Sakura (ES) / ¡El rival de Sakura! (HA) (さくらのライバル、登場!, Sakura no raibaru, toujo!) es el episodio 8 de la Primera Temporada de Card Captor Sakura. Se emitió por primera vez el 26 de mayo 1998.

TramaEditar

Sakura tiene el mismo sueño recurrente que tenía en el primer episodio, centrado específicamente en un niño blandiendo una espada y con ropas chinas. Oye tanto de Kero como de Yukito que podría ser un "sueño premonitorio". Un nuevo estudiante llega de Hong Kong llamado Syaoran Li y está sentado detrás de Sakura, aterrorizandola con su mirada todo el día, y la hora del recreo, exige a Sakura para que le de las cartas Clow. De camino a casa , hay una tormenta eléctrica, pero sin lluvia. Kero explica que Syaoran es del clan Li, una famosa familia de hechiceros chinos increíblemente fuerte y poderoso de los que la madre de Clow,  es descendiente. La misma tormenta de antes aparece y Sakura se despliega para combatir a la carta Trueno. Syaoran demuestra su dominio de la magia elemental, y pide al dios del trueno que muestre la forma original del Trueno. Instruyó a Sakura a utilizar la carta Sombra para enjaular la carta trueno por lo que podría ser capturada. Gracias a los constantes comentarios despectivos de Syaoran, Sakura se siente molesta luego de la captura de una carta, por primera vez.

TriviaEditar