FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP07”
Episodio 7
Número de episodio Temporada: 1
Número: 07
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Silencio
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura y los Recuerdos de su MadreEl Rival de Sakura
Galería de Imágenes

La Primera Batalla de Sakura contra un Misterioso Ladrón (ES) / ¡El primer desafío de Sakura como ladrona! (HA) (さくらの怪盗初挑戦!?, Sakura no kaidou shochousen!?) es el episodio 7 de la Primera Temporada de Card Captor Sakura. Se emitió por primera vez el 19 de mayo 1998.

TramaEditar

En una visita al museo de arte, Sakura es testigo de como un niño trata de cambiar un cuadro. Durante la conmoción, ella no podía oír nada, mas tarde le cuenta lo sucedido a Kero, el cual se encuentra seguro de que se trata de la carta Silencio. Silencio no puede soportar los ruidos fuertes por lo que el Museo de Arte sería el lugar perfecto para ocultarse. Sakura se escapa de la casa por la noche y se dirije a el museo donde se encuentran con el niño de antes, Yuuki Tachibana, tratando de entrar de forma furtiva. Yuuki explica que la pintura es de su padre fallecido y su misión de restaurar la pintura, que una persona ha pintado una mujer encima de ella. Cada vez que Sakura intenta capturar la carta, la carta envia a el grupo fuera de la habitacion. Utilizando la carta sombra, Sakura es capaz de capturar en sigilo y desde la distancia a la carta Silencio, logrando la restauración de la pintura y el descubrimiento de que Yuuki es en realidad una niña. Un desconocido, vestido con traje raro, aparece en la parte final del episodio y en silencio murmura que siente una carta Clow.

TriviaEditar

Traje de Ladrona Murcielago

También en FANDOM

Wiki al azar