FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“EP06”
Episodio 6
Número de episodio Temporada: 1
Número: 06
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Ilusión
Cronología
← Anterior Siguiente →
Sakura, el Panda y la Tienda MaravillosaLa Primera Batalla de Sakura contra un Misterioso Ladrón
Galería de Imágenes

Sakura y los Recuerdos de su Madre (ES) / Los Recuerdos de Sakura y su mamá (HA) (三さくらとおかあさんの思い出, Sakura to okaasan no omoide) es el episodio 6 de la Primera Temporada de Card Captor Sakura. Se emitió por primera vez el 12 de mayo 1998.

TramaEditar

Naoko le dice a todos una historia de miedo sobre una luz brillante que la persiguió por el bosques. Después de la escuela, Sakura y sus amigos visitan el bosque a ver la luz que Naoko vio. Cuando la ven, todo el mundo corre con miedo, diciendo que vio algo que aparece de la luz, pero todo el mundo vio algo diferente. Sakura regresa por la noche en caso de que se trataba de una carta a pesar de su miedo a los fantasmas. Después, sigue a la luz cerca de un acantilado, la luz toma la forma de la difunta madre de Sakura, Nadeshiko. Sakura, que está encantado de ver a su madre, camina hacia ella y cae por el precipicio, pero es salvado por una entidad desconocida y con seguridad baja a los brazos de Yukito que se encontraba pasando. Sakura vuelve al acantilado unos días más tarde y una vez más se aleja por el acantilado. Mientras cae, se pregunta por qué su madre le quiere hacer daño a ella y recuerda tener una conversación con Yukito después de que él la salvó. Yukito le dice que si hubiera sido su madre, nunca la hubiera puesto en peligro. En esta, se da cuenta de que no podía ser su madre y descubre que realmente es la carta Ilusión.

TriviaEditar

Traje de Conejito
Traje Paraguas

También en FANDOM

Wiki al azar