Fandom

Sakura Card Captors Wiki

EP05

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Episodio de Sakura Card Captors
“EP05”
Episodio 5.png
Número de episodio Temporada: 1
Número: 05
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Salto
Cronología
← Anterior Siguiente →
El Agotador Domingo de SakuraSakura y los Recuerdos de su Madre
Galería de Imágenes

Sakura, el Panda y la Tienda Maravillosa (ES) / Sakura, un panda y una hermosa tienda (HA) (さくらとパンダとかわいいお店, Sakura to panda to kawaii omise) es el episodio 5 de la Primera Temporada de CardCaptor Sakura. Se emitió por primera vez el 05 de mayo 1998.

TramaEditar

En el camino a la escuela, Sakura se reúne con la señorita Maki Matsumoto, que es la dueña de una tienda de muñecos llamada Campanas Gemelas (Twin Bell), la cual acababan de inaugurar. Sakura y sus amigos visitan la tienda después de la escuela para encontrar la mayor parte de la mercancía a granel, por lo que ofrecen a ayudar. Chiharu Mihara, quien tiene una afición por los animales de peluche, compra un panda de peluche, pero desaparece poco después al llegar a su casa. Sakura descubre que el panda había vuelto de nuevo a la tienda y la Señorita Maki explica que desde la apertura de la tienda su negocio ha estado plagado de sucesos misteriosos que casi la obligó a cerrar. Mientras Tomoyo distrae a la Señorita Maki, a sus espaldas, Sakura y Kero búsquedan por la tienda para encontrar la carta Salto, que logra escaparse con todos los muñecos de peluche en la tienda. En el Parque Pingüino, Salto se convierte en un gigante, absorbiendo las muñecas de trapo, pero se golpea, tropieza y se cae, permitiendo a Sakura para capturarlo.

TriviaEditar

También en Fandom

Wiki al azar