FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“El Agotador Domingo de Sakura”
Episodio 4
Número de episodio Temporada: 1
Número: 04
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Bosque

Lluvia

Cronología
← Anterior Siguiente →
La primera cita de SakuraSakura, el Panda y la Tienda Maravillosa
Galería de Imágenes

El Agotador Domingo de Sakura (ES) / Un domingo muy agitado (HA) (さくらのくたくた日曜日, Sakura no kutakuta nichiyoubi) es el episodio 4 de la Primera Temporada de Card Captor Sakura. Se emitió por primera vez el 25 de abril de 1998.

TramaEditar

Sakura se despierta de muy buen humor por la mañana: había quedado con Tomoyo para ir al bosque y hacer un picnic. Cuando baja a desayunar, habla con Touya y con Fujitaka, su padre, quienes le recuerdan que hoy no podrá ir con Tomoyo porque tiene que realizar la limpieza por completo de la vivienda. Cuando Touya y Fujitaka se marchan, Sakura da rienda suelta a su tristeza y llama a Tomoyo para avisarla de que no podrá acompañarla al bosque.

Cuando comienza a limpiar la casa, Sakura, aspirando, se encuentra con la Carta Bosque, que se encontraba debajo de la alfombra, y la deposita en uno de sus bolsillos, sin escribir su nombre en la carta. Poco rato después, al limpiar el sótano, se encuentra con la carta Lluvia, aunque ella no lo sabía, ya que estaba toda cubierta de tinta. La recoge y la coloca encima de la mesa del sótano, justo al lado de Bosque, sin escribir su nombre en la carta nuevamente. Entonces Fujitaka llama a la casa: se le había olvidado el informe que necesitaba para dar la clase encima de la mesa del despacho. Sakura sale corriendo y se lo lleva. Cuando vuelve, Kero ya ha realizado la colada y se encuentra durmiendo en la cama, esperando a que Sakura preparara la merienda. Se escuchan crujidos en toda la casa y los dos deciden investigar a ver qué ocurre. Se dan cuenta de que los ruidos provienen del sótano, y se dirigen a él para comprobar el motivo. Al abrir la puerta se trataba de la carta Bosque.

Justo entonces llega Tomoyo, que ayuda a Kero y a Sakura a librarse de las ramas de Bosque. Sakura se coloca el traje que Tomoyo tenía preparado para la ocasión y atrapa a Lluvia. Después, Bosque vuelve al estado de carta ella sola. Tomoyo afirma poco después que la grabación obtenida de esa captura era mucho mejor que cualquiera que hubiera podido obtener en el bosque. Después de atraparla, la casa se encuentra hecha un caos y tienen que arreglarla entre Tomoyo, Kero y la propia Sakura.

TriviaEditar

  • En este episodio, Sakura aprende que hay que escribir el nombre en la carta, para que te pueda obedecer y no arme ningún estropicio.
  • Traje de Batalla: Cadete Espacial
    Traje Cadete Espacial

También en FANDOM

Wiki al azar