FANDOM

Reverso clear card
Las Clear Cards son cartas ficticias y mágicas creadas por CLAMP para el manga Sakura Card Captor: Clear Card Hen.

HistoriaEditar

Después de que Sakura tiene un sueño premonitorio, las Cartas Sakura se vuelven transparentes y la magia que era emitida de ellas desaparece, haciendo que sea imposible el poder usarlas. Al día siguiente, por medio de un nuevo sueño, Sakura obtiene el Báculo de los Sueños. Así, comienzan a suceder eventos extraños en la ciudad de Tomoeda.

Reverso Clear Card Manga

Clear Card en el Manga

Sakura enfrenta a las nuevas entidades que van apareciendo y que son de origen desconocido, para poder vencerlas, ella usa el nuevo Báculo y convierte a estos seres en las nuevas Clear Card.

El poder de las cartas proviene de el poder de los sueños de Sakura, ya que para poder utilizarlas Sakura utiliza el nuevo Báculo, que según el conjuro para liberarlo, usa el poder de los Sueños premonitorios que posee Sakura.

En el capítulo 23 del manga, Eriol revela que el poder de Sakura es tan grande que ella comienza a crear sus cartas y utilizarlas como sus propias herramientas mágicas, como consecuencia de sus propios deseos, y que Yuna D. Kaito de alguna manera es capaz de influir en la creación de las cartas utilizando el Reloj Mágico que el había robado a la Asociación de Magos de Inglaterra. En el mismo episodio, Syaoran se encuentra pensando sobre los poderes de Sakura tras la captura de la carta Mirror, y al notar la gran semejanza física y de poder de dicha carta, comenta que es debido a que Sakura tiene influencia en la apariencia de las Cartas Sakura, para la creación de las nuevas cartas.

Apariencia de las cartas Editar

Las Clear Cards se caracterizan por ser cartas transparentes (salvo la parte donde aparece el dibujo de la carta que representa y los bordes). Los bordes son de color rosado y en cada pico aparece una estrella de seis puntas. Al contrario que las Cartas Clow/Sakura, donde la figura era del mismo tono (y aparecía algún detalle coloreado), en las Clear Cards las figuras están coloreadas, utilizando varios colores. Además, en el reverso de la carta aparece el nuevo círculo mágico que utiliza Sakura con el poder de los sueños, caracterizado por tener una estrella multipunteada en el centro y un sol y una luna a los lados, entre otros detalles.

Lista de la BarajaEditar

Esta es la lista de cartas que han aparecido hasta el momento. El listado recoge el orden de captura de las mismas así como su nombre original en Kanji e inglés. Su correspondiente traducción en español, no será la traducción oficial, esta será cambiada en caso de que el nuevo manga sea serializado en algún país de habla hispana.

Kanji Romaji Inglés Español N° De Capitulo (Manga) N° De Episodio (Anime) N° De Carta
疾風 Hayate Gale Vendaval 3 1 1
包囲 Hōi Siege Cerco 4 2 2
水源 Suigen Aqua Manantial 5 3 3
反射 Hansha Reflect Reflejo 6 3 4
行動 Kōdō Action Acción 8 4 5
引力 Inryoku Gravitation Gravedad 5 6
記録 Kiroku Record Grabar 10 6 7
飛翔 Hishō Flight Vuelo 10 7 8
透過 Tōka Lucid Transparencia 12 8 9
螺旋 Rasen Spiral Espiral 13 9 10
転寝 Utatane Snooze Dormitar 14 10 11
迷宫 Meikyū Labyrinth Laberinto 15 10 12
逆転 Gyakuten Reversal Inversión 11 13
氷雹 Hyōku Hail Granizo 12 14
幻影 Gen'ei Mirage Espejismo 14 15
揺動 Yō dō Swing Temblor 16 16
争闘 Sōtō Struggle Lucha 16 17
顕現 Kengen Appear Aparecer 17 17 18
火焔 Kaen Blaze Llamarada 19 18 19
鏡像 Kyōzō Mirror Espejo 23 21 20

CuriosidadesEditar