FANDOM

Sakura's House

Casa de los Kinomoto

La casa Kinomoto es un lugar muy importante dentro del mundo de Sakura Card Captor. Es el hogar de la familia Kinomoto, la cual esta compuesta por Fujitaka Kinomoto, Touya Kinomoto, Sakura Kinomoto y Nadeshiko Kinomoto (cuando vivía). Más tarde Kero y las Cartas Clow se convierten en residentes, después de que Sakura encuentra el libro de Clow en el sótano. La casa esta ubicada en la ciudad de Tomoeda.

DiseñoEditar

La casa de Kinomoto es una casa unifamiliar de dos pisos construida por Fujitaka y Nadeshiko el año en que Touya nació. Tiene paredes pintadas de amarillo y un techo de color oscuro, y dos balcones, uno fuera del dormitorio de Fujitaka y otro en el desván. Fujitaka estaciona su coche en la parte delantera de la casa, que está protegida por un techado de color púrpura, donde un gato vecino suele dormir. La casa tiene un pequeño patio lateral completo con un porche. A la casa se accede a través de un pequeño número de pasos desde la calle.

Comedor2

Comedor y parte de la cocina

El interior consta de la planta baja, el primer piso, un loft, y el sótano. La planta baja consta de un salón, cocina y comedor contiguo, el baño, una lavandería y el estudio de Fujitaka. El salón tiene acceso al jardín trasero, con una unidad de sofá grande y un televisor donde Sakura frecuentemente ve programas sobre edificios antiguos o inusuales. La cocina es pequeña, con una unidad de cocina en la parte trasera de la habitación y una mesa de comedor con espacio para cuatro personas. Una foto enmarcada de Nadeshiko se encuentra en la mesa en su memoria.

Segundo piso

Pasillo del 2do piso

En la planta superior hay un largo pasillo donde se encuentran la habitación de Fujitaka, la habitación de Touya, la habitación de Sakura y una escalera que lleva al desván donde la familia cuelga su lavandería. La habitación de Fujitaka es bastante grande, con un piano con el que Touya fue enseñado a tocar por su madre. El dormitorio de Touya es sólo vislumbrado un par de veces.

La Carta Pequeño fue atrapada más tarde en la casa después de encoger Sakura hasta el tamaño de un insecto.

Dormitorio de SakuraEditar

Dormitorio 2
El dormitorio de Sakura tiene una localización significativa, es donde ella oculta a Kero y las Cartas Clow. Su habitación tiene paredes amarillas, un piso de madera y dos ventanas, una que da al porche. Sakura tiene una cama individual, un estante detrás de ella donde se encuentran un reloj de alarma, un espejo y una muñeca creada por Tomoyo Daidouji que se asemeja a Sakura durante el Juicio Final. Ella tiene un escritorio de cajones enfrente de su cama, donde guarda el libro de Clow en el cajón superior, y a partir del episodio 15, Kero renueva el cajón inferior como su hogar aunque Sakura después crea una nueva casa para Kero en el cajón después de destruirla durante una lucha. Otra cómoda junto a eso, donde un racimo de juguetes de felpa se sientan. Los armarios de Sakura se alinean en la pared del sur. En una esquina de la habitación, Sakura tiene un pequeño televisor en el que Kero juega sus videojuegos.

SótanoEditar

Sotano

Sótano de la casa

El sótano es la sala más grande de la casa, duplicando la biblioteca de Fujitaka y contiene muchos libros relacionados probablemente con sus estudios en arqueología. Aquí, Sakura encontró el libro de Clow, esparciendo accidentalmente las Cartas Clow, después de oír un ruido misterioso y bajar a investigar. Sakura posteriormente captura las Cartas Bosque y Lluvia, después de encontrar la anterior en el salón, y la de lluvia cubierta en tinta debajo del escritorio de su padre.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar