Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Cartas Especiales

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un término utilizado por primera vez por parte de Kero, en el transcurso del episodio 25, durante la captura de la Carta Espejo.

Una Carta Especial, indica un tipo de carta que su estilo de captura es diferente al resto de las demás Cartas Clow, diferenciándose principalmente en que, para poder selladas, se necesita poder conocer la identidad de la carta con la que se esta peleando. Ademas de esto, algunas cartas requieren de algunas condiciones especiales adicionales para poder ser selladas.

Las Cartas Clow Especiales, poseen la cualidad de que no se ven afectados por el poder mágico del resto de las Cartas Clow, ya sea una carta de ataque, como la carta Agua, o de defensa, como el Viento.

Listado de Cartas Clow Especiales Editar

El siguiente listado, muestra aquellas Cartas Clow que se consideran del tipo Especial, ademas se detallan las necesidades específicas correspondientes a cada Carta, para poder ser selladas:

  • Espejo: Para poder sellarla, es necesario conocer su identidad, ya así se mostrará en su verdadera forma y se debilitaran sus poderes.
  • Laberinto: Al ser atrapados dentro de un laberinto creado por esta carta, es necesario resolverlo y encontrar la salida, de lo contrario no podrá ser sellada.
  • Candado: Se necesita encontrar la ubicación donde se encuentra concentrado el poder de la carta, para luego utilizar la llave del candado para abrirlo. Se desconoce si la llave puede ser cualquier tipo de llave mágica o necesariamente tiene que ser la Llave del Sello.
  • Gemelos: Al ser una carta con dos entidades en una, es necesario sellar juntas ambas entidades por medio de una seña, es decir se deben utilizar el mismo método de captura para ambas identidades y ademas deben ser al mismo tiempo. A pesar de ser una Carta especial, se vio afectada por los ataques de la carta Trueno
  • Luz y Oscuridad: Estas cartas se les consideran hermanas. Al momento de sellarlas se debe determinar la identidad de cada carta por separado, sin embargo esto no sera suficiente, ademas se requiere reconocer la presencia de ambas cartas. La reconocer la presencia de la carta Luz, esto hará que la Oscuridad sea revelada, es entonces cuando se debe sellar las cartas, al mismo tiempo

También en Fandom

Wiki al azar