FANDOM

Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, conocida internacionalmente con el nombre de Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc, es la adaptación al anime del Manga del mismo nombre; original, escrito e ilustrado por el grupo de Mangaka, CLAMP, dirigida por Morio Asaka.

La revista Nakayoshi de Kodansha de Enero de 2017, a través de este número revela que Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, el manga secuela de la serie original de CLAMP, tendrá una adaptación a serie de anime que se estrenará en la NHK el próximo enero de 2018. Morio Asaka, director del anime original, volverá a ocupar dicho puesto en el estudio Madhouse. Además, se confirman varios miembros del reparto de seiyus de la serie original.

El anime contará con el mismo elenco que regresa especialmente para la serie al igual que muchos miembros del personal. Nanase Ohkawa de CLAMP está manejando la composición de la serie y está escribiendo los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación para el anime anterior y las películas) es el diseñador de personajes, con los diseños de los trajes y las cartas de la mano de la miembro de Clamp, Mokona. Masafumi Mima está dirigiendo el sonido, y Takayuki Negishi está componiendo la música. NHK, Kodansha y NHK Enterprise están produciendo.

SinopsisEditar

Cuando Sakura Kinomoto comienza su primer año en el instituto, tiene un misterioso sueño y tras ello todas las cartas de Sakura que convirtió en el pasado pasan a ser transparentes. Este premonitorio sueño es el principio del fin de un nuevo conflicto que tendrá como escenario Tomoeda y que obligará a Sakura a, con ayuda de Syaoran, Kero, Tomoyo y el resto de sus amigos, capturar de nuevo las cartas mágicas.

EpisodiosEditar

Ver Episodios de Clear Card Hen

La serie tendrá un total de 22 Episodios, y contará con el Opening cantado por Maaya Sakamoto, con la canción CLEAR, quien en su tiempo ya había interpretado el opening de la Tercera Temporada, Platinum, la artista escribió la letra y Yoshiki Mizuno compuso la melodía. La cantante y seiyuu Saori Hayami interpretará el Ending, titulado Jewelry. La canción formará parte del cuarto sencillo de la artista, que lleva el mismo nombre y se lanzará el 28 de marzo. Hayami escribió y compuso el tema con arreglos de Tatsuya Kurauchi.

RepartoEditar

Artículo Principal: Listado de Personajes

Vídeos Promocionales Editar

Anime Clear Card Hen 1er Video Promocional

Primer vistazo de la serie

Anime Clear Card Hen Trailer Promocional

Trailer Promocional

Anime Clear Card Hen 2do Video Promocional

2do Video Promocional

3er Video Promocional

Anime Clear Card Hen 4to Video Promocional

4to Video Promocional

5to Video Promocional

6to Video Promocional

Anime Clear Card Hen 7mo Video Promocional

7mo Video Promocional