FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 2 Capítulo 9.jpg

Portada

El Capítulo 9 como lo dice su nombre es el noveno capítulo del manga CardCaptor Sakura, la continuación del Capítulo 8 y forma parte del Tomo 2.

SinopsisEditar

Rika atacando a Sakura (CCSM).jpg

Rika ataca a Sakura

En el capítulo anterior; Rika llega inesperadamente a la casa de Sakura, ¡Y la ataca sin razón alguna! Kero le dice que su amiga está bajo el control de la carta Espada, y quien la utilice será un maestro en el arte de la espada.
Rika atacando a Li (CCSM).jpg

Syaoran lucha contra Rika

Sakura usa a la Flor para alejarse de Rika y huye con Salto. Sakura piensa en una forma de capturar la carta sin lastimar a su amiga. Llega Li para ayudarla, pero Sakura se opone porque puede herir a Rika. La Card Captor tuvo la idea de usar a Ilusión para que muestre a la persona que más desea ver Rika. Aprovechando la oportunidad Sakura captura la carta. Li le dice que es muy débil y debe renunciar. Yukito llega con comida y le ofrece a Syaoran, quien corre sonrojado.

Syaoran y Li (CCSM).jpg
Al día siguiente en la biblioteca Sakura le regala un broche a Rika porque no puede devolverle el de espada por ser una Carta Clow. Llega el profesor Terada que le regala un anillo de compromiso, y debe cuidarlo hasta el día que le regalase el de matrimonio. En el patio Sakura y Li le regalan algo a Yukito por su cumpleaños, Tomoyo le dice que al parecer a Syaoran le agrada mucho a Yukito, teniendo así un rival en las cartas y en el amor.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

Nadeshiko Kinomoto

  • Cumpleaños: 20 de Mayo.
  • Ocupación: Modelo.
  • Comida favorita: Postre y té.
  • Comida que no le gusta: Nada.
  • Lo que más le gusta: El calor del Sol.
  • Color favorito: Blanco.
  • Flor favorita: Fuji, Flor de Durazno y Flor de Cerezo.
  • Especialidad en la cocina: Nada.
  • Su punto débil: Es pésima al aprender y recordar los nombres y caras de las personas.
  • Pasatiempo: Dormir.

CuriosidadesEditar

  • En este capítulo Sakura usa la carta Flor mientras que en el episodio del anime no la utiliza.
  • En este capítulo Syaoran conoce a Kero, pero en el anime este hecho transcurre en el capítulo 8 ¡El rival de Sakura!.

También en FANDOM

Wiki al azar